Síguenos en Facebook

Nueva serie NYC 22

100390_D0946b.jpg David M. Russell/CBS ©2011 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

En general cuando se descubre que una serie será estrenada en abril todas nuestras mentes asumen lo peor, pero la cadena CBS espera que este no sea el caso al presentar NYC 22, una nueva serie policial producida por Robert De Niro.

NYC 22, conocida anteriormente como Rookies o The 2-2, sigue a seis novatos en el Departamento de Policía de Nueva York mientras deben comenzar sus carreras patrullando las peligrosas calles de Upper Manhattan.

Los novatos son: Jennifer "White House" Perry (Leelee Sobieski), una Marine en Irak con actitud de líder; Ray "Lazarus" Harper (Adam Goldberg), el mayor de su clase y ex-reportero de noticias policiales y Tonya Sanchez (Judy Marte), perteneciente a una familia de criminales.

Ahmad Kahn (Tom Reed), un afgano que lucho para llegar a este puesto; Kenny McClaren (Stark Sands), una joven perteneciente a una familia de policías con dudas sobre el trabajo y Jayson "Jackpot" Toney (Harold House Moore), una joven estrella de basquet que desperdició su oportunidad en la NBA.

101121_D_2027finalcrop.jpg Michael Lavine/ CBS ©2011 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Junto a los jóvenes encontramos a Daniel "Yoda" Dean (Terry Kinney), un veterano de la fuerza obsesionado con los conocimientos basicos y con las responsabilidades de cada uno y a Terry Howard (Felix Solis), un sargento de la Unidad de Bandas.

Con personalidades, familias y razones diferentes, estos nuevos policías tendrán que superar sus errores para encontrar la forma de adaptarse a un nuevo trabajo, nuevos jefes y nuevos compañeros en uno de los barrios más peligrosos de Nueva York.

NYC 22 será estrenada el Domingo 15 de Abril por CBS.


Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios