Síguenos en Facebook

Temporada 2 de Grimm confirmada por NBC

Temporada-2-de-Grimm_0.jpg

Siguiendo las sorprendentes 18 renovaciones de CBS, la cadena NBC no quiso ser menos que su rival y se sumó al tren de las renovaciones al confirmar la producción de la segunda temporada de Grimm para la temporada 2012/13.

Los números de Grimm no son nada del otro mundo, pero la realidad es que es uno de los pocos puntos positivos en esta temporada para NBC, considerando que otras series nuevas como The Playboy Club, The Firm, Free Agents y Prime Suspect no duraron más de unas pocas semanas.

Lo más interesante de todo es que el principio del año Grimm era considerada por muchos como la peor apuesta de la cadena, pero poco a poco se convirtió en una de las series más exitosas de los viernes, una noche complicada para la televisión en general.

La aceptación de la serie llegó a tal punto que la cadena decidió probarla en otros horarios con más potencial, pero por el momento no se conoce nada sobre un posible cambio de horario para la próxima temporada televisiva.

Hasta la semana pasada, Grimm estaba promediando casi seis millones de espectadores por episodio y 1.7 en el segmento adultos 18-49, cifras que significarían la cancelación en otras cadenas pero son vistas con buenos ojos por NBC.

Sin importar las razones, los fanáticos ya pueden respirar tranquilos con el conocimiento de que la serie no será cancelada sin resolver algunos de los misterios más importantes de la serie, al menos hasta dentro de algunos meses.

Grimm es presentada los viernes por NBC.

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Me fascina la temática el suspenso y lo creativo de lo inesperado. Felicidades.

Mié, 2012-08-01 05:12

Espectacular la serie Grimm.

Sáb, 2012-08-04 16:21

Me encanta la serie. Es muy entretenida.

Mié, 2012-08-08 21:53

Yo quiero ver la segunda temporada por donde la puedo ver.

Vie, 2012-08-10 19:43

me encanta y me podrían decir como puedo ver la serie completa gracias y felicidades

Jue, 2013-12-19 21:42