Síguenos en Facebook

Rochelle Aytes y Jes Macallan se unen a Mistresses

Rochelle Aytes.jpg Getty Images

A pesar de que gran parte de la industria está enfocada en la realización de los pilotos, algunas series han tenido la suerte de evitarse esa etapa y ya están trabajando directamente en la serie, algo que le ha sucedido a la nueva serie de ABC Mistresses.

Seguramente el titulo no le suena muy familiar a nadie, pero eso no ha evitado que la serie fuera confirmada para el 2013 y en los últimos días fuera anunciado que Rochelle Aytes (The Forgotten) y Jes Macallan (Justified) han conseguido dos de los cuatro papeles principales.

Presentada como una novela basada en la serie británica del mismo nombre, Mistresses sigue las vidas de cuatro mujeres con complicadas vidas románticas, que quedan atrapadas en complejas historias de traiciones, secretos y descubrimiento personal.

Jes Macallan.jpg Getty Images

Según lo informado, Aytes interpretará a April, una reciente viuda que debe criar a dos hijas pequeñas y manejar una importante tienda de moda en Robertson Boulevard. Como detalle interesante esta es la segunda vez que Aytes se acerca a Mistresses, ya que fue una de las protagonistas de un piloto similar en el 2009.

Por su parte, Macallan, en su primer papel regular, interpretará a Josslyn, la más joven en el grupo de amigas, una vendedoras de vienes raíces que no tiene problemas en utilizar su sensualidad para avanzar en el mundo.

Adaptada por KJ Steinberg, Mistresses será dirigida por Cherie Nowlan y producida por Steinberg, Bob Sertner, Douglas Rae y Rina Mimoun.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.