Síguenos en Facebook

Keri Russell protagonizará The Americans

Keri Russell FX.jpg Neilson Barnard - 2013 Getty Images

Dos años después del gran fracaso que fue Running Wilde, Keri Russell ha decidido regresar a la televisión en un proyecto totalmente diferente, que la tendrá como protagonista de un piloto dramático para la cadena FX.

Según lo informado, Russell (Felicity) fue elegida para protagonizar el piloto The Americans, creado por Joe Weisberg (Falling Skies) y Graham Yost (Justfied), que la tendrá interpretando a una peligrosa espia de la KGB.

Situado en los años de la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el piloto se enfoca en un matrimonio arreglado entre Phillip y Elizabeth (Russell), quienes tienen dos hijos que no sabe nada sobre las verdaderas identidades de sus padres.

La relación entre Phillip y Elizabeth comienza a convertirse en realidad pero es puesta a prueba constantemente por los eventos de la guerra y las extrañas relaciones que deben mantener con una red de informantes y espías bajo su control.

Mundo FX

Aunque todavía falta confirmar gran parte del reparto, The Americans tiene un equipo detrás de cámaras, con Weisberg y Yost, que nos hace esperar una gran historia o al menos una hora semanal de acción y misterio.

Con series del nivel de Justified, Sons of Anarchy y American Horror Story, FX es considerada una de las mejores fuentes de dramas, por lo que la elección de cada serie adquiere una atención muy importante de los futuros espectadores y una presión extra para las nuevas series de mantener el nivel.

De confirmarse su producción, The Americans llegará a la pantalla a finales del 2012 o principios del 2013.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.