Síguenos en Facebook

Pilotos 2012: Connie Britton protagonizará Nashville

Connie Britton AHS.jpg Frazer Harrison - 2013 Getty Images

Terminando con varios meses de negociaciones, finalmente esta mañana fue confirmado que Connie Britton ha llegado a un acuerdo para protagonizar el piloto de Nashville, en lo que podría ser su tercera serie en tres años después de Friday Night Lights y American Horror Story.

Creada por Callie Khouri (Thelma & Louise) y dirigida por R.J. Cutler, esta potencial serie dramática es presentada como una novela familia sobre el amor, la familia, la política, la musica country y el sexo, con el movimiento musical de Nashville como centro.

La serie de ABC se enfoca en Rayna James (Britton), una estrella musical que está perdiendo su brillo por lo que es obligada por su discográfica a formar un dúo con la joven Juliette Barnes (Hayden Panettiere) o perder toda la promoción de su último disco.

Hayden Panettiere.jpg David Livingston - 2013 Getty Images

Esta situación no es el único problema, ya que Rayna es la encargada de cuidar y mantener a sus dos hijos.

De confirmarse la producción de Nashville, Britton tendrá una serie en televisión por séptimo año consecutivo, recordando que realizó las cinco temporadas de Friday Night Lights y rápidamente pasó a protagonizar la primera temporada de American Horror Story.

Gracias a su excelente trabajo en FNL, y dos nominaciones a los Premios Emmy, Britton se convirtió en una de las actrices más requeridas de Hollywood, por lo que no es una gran sorpresa que tenga tantos proyectos en su mesa.

Mientras se espera la confirmación de su nuevo proyecto, Britton podrá ser vista en la película A Friend For The End Of The World junto a Keira Knightly y Steve Carell.

Artículos recomendados

Comentarios