Síguenos en Facebook

La temporada 4 de Justified es confirmada por FX

just_s4_nick.jpg James Minchin/FX

En una de las noticias más obvias de los últimos meses, la cadena FX finalmente confirmó que producirá la cuarta temporada de Justified, que actualmente se encuentra sobre la mitad de su excelente tercera temporada.

Cuando hablamos de la obviedad se debe a dos razones muy simples: Justified se ha convertido en uno de los mejores dramas en la televisión y al mismo tiempo es una de las series más exitosas de FX junto a Sons of Anarchy y American Horror Story.

Felicitaciones a todos

Al confirmar la renovación, ejecutivos de FX destacaron que Justified ha crecido con cada nueva temporada, tanto en numero de espectadores como en la calidad de sus historias, por lo que la orden de una nueva temporada no fue una decisión difícil.

Por su parte, el creador de la serie Graham Yost dijo que todos están muy contentos por tener la posibilidad de continuar trabajando en la serie, ya que pueden pasar el dia con uno de los mejores equipos en la televisión.

Razones y Números

Sobre los números, en los primeros siete episodios de la temporada actual Justified ha promediado 4.3 millones de espectadores y 2.1 millones en el segmento 18-49, lo que se traduce en un crecimiento cercano al 10% en ambos casos.

Como detalle interesante, hay que destacar que si se incluyen las repeticiones semanales, cada episodio llega a promediar más de siete millones de espectadores, una cifra nada despreciable para una serie de cable.

El Futuro de FX

Con esta confirmación, FX se asegura el regreso de sus series más importantes para el 2012/2013, recordando que Sons of Anarchy ya ha sido renovada por dos temporadas, mientras que American Horror Story tendrá su segunda temporada en octubre.

La temporada 3 de Justified es presentada los martes y el final de temporada será presentado el 10 de Abril.

Artículos recomendados

2 Comentarios

Una de mis favoritas, que buena noticia !!!

Mié, 2012-03-07 13:45

Grande Raylan!!

Mié, 2012-03-07 16:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.