Síguenos en Facebook

Justified temporada 3: llega Adam Arkin

Adam Arkin.jpg Charley Gallay - 2007 Getty Images

Parece que el actor Adam Arkin se siente muy cómodo trabajando para la cadena FX, por lo que en las últimas horas fue anunciado un acuerdo para que aparezca en un par de episodios de la tercera temporada de Justified, que ya se encuentra en su sexto episodio.

Como pueden imaginar, el tiempo del anuncio significa que Arkin (Chicago Hope, Life) aparecerá en los últimos episodios de la temporada, más precisamente en el episodio 11 y en el episodio 13, que será el final de la temporada actual.

Además de tener una relación cercana con FX por su excelente trabajo en la segunda temporada de Sons of Anarchy, Arkin no es extraño al mundo de Justified, recordando que ha dirigido cinco episodios de la serie, incluyendo el final de la primera temporada (Bulletville).

Aunque la idea es mantener al personaje en las sombras, ya fue confirmado que Arkin interpretará a Theo Tonin, el jefe en la mafia de Detroit y jefe directo de Quarles (Neal McDonough), quien seguramente llegará a Harlan para solucionar algunos problemas.

Sobre el personaje no se conocen más detalles, aunque los productores revelaron que el actor pidió que Theo tenga algunas señales particulares que le permitan destacarse en cualquier lugar como un hombre poderoso.

A pesar de que será presentado sobre los episodios finales, vale destacar que parte de la historia de Theo será revelada en un episodio anterior, algo lógico dado que también tenemos la posibilidad de conocer a su hijo Sammy Tonin (Max Perlich).

La temporada 3 de Justified es presentada los martes por FX.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.