Síguenos en Facebook

1600 Penn suma a Bill Pullman y Brittany Snow

Bill Pullman.jpg Larry Busacca - 2013 Getty Images

Con poco más de dos meses para la realización de los Upfronts 2012, todas las cadenas están cerrando los repartos de sus pilotos más importantes, dándoles el tiempo suficiente para filmarlos en las próximas semanas y tomar una decisión en los primeros días de mayo.

Considerando esto, la cadena NBC ha cerrado el reparto principal de su comedia 1600 Penn, con las participaciones confirmadas de Bill Pullman (Independence Day), Brittany Snow (Harry's Law) y Josh Gad (Back to You).

Creada por Gad, Jason Winer y Jon Lovett, esta comedia ofrece una mirada distinta a la primera familia de Estados Unidos, en la que Pullman será el Presidente, Snow será la hija perfeccionista, y Gad será el hermano que mantiene a la familia unida a pesar de ser una amenaza para la presidencia.

La Primera Familia

1600 Penn tendrá lugar dentro de la Casa Blanca y presentará a Pullman como el Presidente Gilchrist, un ex-militar considerado un héroe por el pueblo que debe liderar a la mayor potencia mundial y ser el padre de una familia muy particular.

Brittany Snow.jpg Jason Merritt - 2013 Getty Images

Por su parte, Snow será Becca, la hija mayor del presidente que ayudó a criar a sus hermanos y es el polo opuesto de su hermano Skip (Gad) que se ve obligado a regresar a vivir con su familia por algunos problemas personales.

Aunque la vida en la Casa Blanca ha sido mostrada en varias series, 1600 Penn será una de las primeras en mostrarla en tono de comedia, por lo que este proyecto tiene todo para ofrecer una historia interesante y divertida.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios