Síguenos en Facebook

Pilotos 2012: Lucy Liu será Watson

Lucy Liu Watson.jpg Frederick M. Brown - 2013 Getty Images

En una de las decisiones más extrañas de los últimos tiempos, hace algunas horas representantes de CBS confirmaron que la actriz Lucy Liu ha sido elegida para interpretar a Watson en un nuevo piloto sobre Sherlock Holmes.

Aunque parece casi imposible que Elementary pueda alcanzar el nivel de excelencia mostrado por Sherlock (BBC) al menos tenemos que aplaudir la intención de los productores de mostrar una historia diferente en lugar intentar realizar una copia apurada.

La Historia

La elección de Liu no es la única diferencia, ya que este nuevo proyecto presentará a Jonny Lee Miller como Sherlock Holmes, un ex-asesor para Scotland Yard que tiene problemas de adicción que lo obligan a entrar en un centro de rehabilitación en Nueva York.

Luego de completar el tratamiento, Holmes decide vivir en Brooklyn con la ayuda de Joan Watson (Liu), una ex-cirujana que perdió su licencia médica luego de perder a un paciente, mientras ayudan al departamento de policía con los casos más extraños.

Cambio de Sexo

Antes de que algunos critiquen el cambio de sexo de Watson, tenemos que recordar que esto no es nada nuevo y en algunos casos es hasta positivo, como sucedió con Kara "Starbuck" Thrace en la versión moderna de Battlestar Galactica.

Con la confirmación de Liu, el piloto de Elementary seguramente será filmado en la próximas semanas, lo que le dará a CBS el tiempo justo para determinar que pilotos serán convertidos en series para la próxima temporada.

A pesar de este proyecto, Liu estará ocupada en el futuro cercano al participar en la cuarta temporada de Southland y la película Man With The Iron Fists.

Etiquetas

Artículos recomendados

3 Comentarios

Soy el único que cree que esta sería un mala serie? Ojala me equivoque, el que watson sea mujer no me molesta, pero un ex-policía? Sherlock consideraría una humillación, el ser policía (los policías no pueden elegir en que casos participar), simplemente no lo haría tiene recursos para no hacerlo.

Mié, 2012-02-29 15:26

El sr como que no me parece para ser Sherlock tenían que traer a Downey jr. No se, lo veo raro, la decisión de hacer Watson mujer es arriesgada pero Lucy es una actoraza y lo sabrá llevar!

Mié, 2012-02-29 23:08
Imagen de Martin Parma

El gran problema es que siempre va a ser comprada con Sherlock y es imposible que pueda acercarse.

Jue, 2012-03-01 12:03
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.