Síguenos en Facebook

One Tree Hill última temporada: regresos y revelaciones

onetreehill2.jpg Frederick M. Brown - 2013 Getty Images

One Tree Hill está entrando en su último tramo. El episodio 13 de la novena temporada será el último de manera definitiva después de algunos intentos de continuar la historia sin la pareja principal, Peyton-Lucas, pero con un buen número de seguidores gracias a mantener a otra de las parejas más importantes, la de Nathan y Haley.

Regresos para un final a lo grande

La novena temporada tendrá 13 episodios y entre las novedades más importantes está el regreso de Paul Johansson y Tyler Hilton al plantel regular de actores. Inclusive se confirmó que Chad Michael Murray (Lucas Scott) regresará para una breve aparición en el episodio 7.

James Lafferty (Nathan Scott) aparecerá de manera esporádica y el último regreso confirmado es el de Barbara Alyn Woods. Sobre el final, lo único que se sabe es que hará un nuevo salto en el tiempo, en esta ocasión de 5 años, para que podamos ver como terminan las vidas de nuestros personajes favoritos, y es mucho decir ya que One Tree Hill lleva 9 temporadas.

Nuevos desafíos y el regreso de viejos conocidos

onetreehill3.jpg Logan Mock-Bunting - 2008 Getty Images

El principio de la novena temporada de One Tree Hill nos muestra a Brooke y Julian luchando con el desafío de ser padres de un par de gemelos. Además de intentar volver a encender la confianza en la pareja, Julian debe lidiar con un nuevo proyecto de negocio que puede traer más disgustos que alegrías en un principio, y además está el hecho de ser un hombre que no se caracteriza por la responsabilidad, y hay mucho de eso en la paternidad.

Otros personajes importantes que tendrán distintos conflictos a lo largo de la serie incluyen a Alex y Chase, con su relación; Dan y Deb que volverán a encontrarse en One Tree Hill; el regreso del padre de Brooke después de años de ausencia; y por supuesto Lucas Scott, el personaje de Chad Michael Murray que pese a un breve aparición seguramente tendrá mucho que agregar a una serie que se despide a lo grande de la pantalla durante el 2012.

Artículos recomendados

Comentarios