Síguenos en Facebook

Nueva serie Apartment 23

129419_0156_ful.jpg ABC

Gracias a éxitos como Modern Family, Suburgatory y Happy Endings, la cadena ABC se puede dar el lujo de estrenar una de las nuevas comedias más esperadas del año, Don't Trust the B---- in Apartment 23, prácticamente sobre el final de la temporada actual.

Esta nueva serie, conocida simplemente como Apartment 23, se enfoca en dos mujeres muy diferentes, que se convierten compañeras de apartamento en Nueva York, donde estarán acompañadas por distintas personalidades.

La historia comienza cuando June (Dreama Walker) se muda a Manhattan por una oferta del trabajo perfecto, solo para descubrir que la oferta desapareció cuando el CEO de la compañía fue arrestado por estafar a sus clientes.

125882_556_ful.jpg ABC

Acosada por las deudas y sin un lugar para vivir, June hace lo que puede para recomponer su vida. Su suerte parece cambiar cuando es contratada en una cafetería y conoce a Chloe (Krysten Ritter), su nueva compañera de cuarto que no parece tener ningún limite para conseguir lo que quiere.

Rápidamente, Chloe consigue engañar a June para quedarse con todos sus ahorros, pero ella y su mejor amigo, James Van Der Beek (interpretándose a si mismo), descubren que la inocencia de June no significa que sea tonta.

June decide responder con la misma moneda a Chloe, quien se ve sorprendida por su compañera y decide incluirla en su circulo de amigos (Eric André, Michael Blaiklock).

Don't Trust the B---- in Apartment 23 será estrenada el miércoles 11 de Abril por ABC.

Artículos recomendados

2 Comentarios

La respuesta a 2 Broke Girls de CBS?

Sáb, 2012-02-25 07:15

Ni siquiera se acerca a esa serie. Apartment 23 es mucho más grande.

Lun, 2012-11-19 12:45
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.