Síguenos en Facebook

Nueva serie Scandal

128964_0008_ful.jpg ABC

Con sus series Grey's Anatomy y Private Practice, Shonda Rhimes es una de las creadoras y productoras más importantes de ABC, y parece que esta relación no tiene un final en el horizonte al preparar el estreno de su nueva serie Scandal.

Anunciada para la noche de los jueves, esta nueva serie se enfoca en la vida personal y profesional de una especialista en el manejo de crisis (Kerry Washington) y el extraño equipo de profesionales que la acompaña.

Luego de abandonar su trabajo como asesora de relaciones publicas del Presidente de Estados Unidos, Olivia Pope (Washington) decidió dedicar su vida a proteger y defender las imágenes publicas de las personas más importantes del país.

162445979.jpg Getty Images

Para tener un nuevo comienzo personal y profesional, Olivia abrió su propia firma, pero rápidamente descubre que nunca se pueden contar totalmente las relaciones con el pasado y que su talento para "arreglar" las vidas de otros no funciona para arreglar los problemas propios.

El equipo de Olivia incluye a Stephen Finch (Henry Ian Cusick), un mujeriego que quiere cambiar su vida; Harrison Wright (Columbus Short), un eficiente abogado; Abby Whelan, (Darby Stanchfield), la investigadora de la firma; Huck (Guillermo Diaz), un hacker con conexiones en la CIA; y Quinn Perkins (Katie Lowes), una joven abogada.

Scandal será estrenada el jueves 5 de Abril por ABC.



Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.