Síguenos en Facebook

Being Human temporada 3 confirmada por Syfy

NUP_136397_0027_0.jpg

Con solo cuatro episodios de la temporada actual, la cadena Syfy decidió que los números eran suficientemente buenos como para adelantarse a todos y confirmar la producción de la tercera temporada de Being Human para el 2013.

Obviamente todavía es muy temprano para tener alguna idea sobre lo que podemos esperar para la próxima temporada, aunque la cadena si confirmó que la orden es por 13 episodios originales, que seguramente serán estrenados en febrero del 2013.

Dado que esta versión se ha alejado bastante de la serie original, se hace muy difícil adivinar lo que viene, pero personalmente creo que la historia sobre la falsa cura de hombres lobo sería muy interesante.

Tenemos que decir que esta renovación no es una gran sorpresa si consideramos que esta segunda temporada ha mejorado un 27% en adultos 18-49 y 5% en espectadores totales frente a la temporada anterior, sin olvidar que es la serie con mayor cantidad de publico femenino en la historia de Syfy.

Al confirmar la renovación, el presidente de la cadena Mark Stern dijo que Jeremy Carver y Anna Fricke han conseguido llevar la serie a nuevos niveles y todos están muy interesados en descubrir lo que harán para la próxima temporada.

Basada en la serie británica del mismo nombre, Being Human presenta a Sam Witwer, Meaghan Rath y Sam Huntington como un vampiro, una fantasma y un hombre lobo intentando tener vidas normales en una vieja casa en Boston.

La temporada 2 de Being Human US es presentada los lunes por Syfy.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.