Síguenos en Facebook

Crítica de 2 Broke Girls 1x15: And the Blind Spot

101351_WB_0004b.jpg Darren Michales/Warner Bros. ©2011 Warner Bros. Television. All Rights Reserved.

En el episodio pasado de 2 Broke Girls dejamos a Caroline y Max haciendo amistad con la vecina del piso de arriba y teniendo otra oportunidad de trabajo, para poder ahorrar aun más para el negocio de los pastelitos (magdalenas). “And the Blind Spot” nos cuenta si son aptas para el trabajo de limpiar casas, con el saldo de $655.

Esta vez, Caroline (Beth Behrs) tiene una nueva idea para el negocio: un sitio web. Pero como todo sitio web, tiene sus costos. Deciden afrontarlos, aceptando la oferta de Sophie (Jennifer Coolidge): trabajar limpiando casas, quién decide que tendrán una audición. Caroline y Max (Kat Dennings), se encuentran con Sophie en el restaurante en el que trabajan, para comunicarle la respuesta de su ofrecimiento. Aunque como siempre Caroline, habla y habla intentando que las palabras digan más que las acciones, básicamente como si estuviera en una audición o intentando vender el producto. Max, su intención es revisar el gabinete de las medicinas de la gente.

Cuando Sophie llega al local, se encuentra con Han (Matthew Moy) intentando demostrar que es el Jefe, quiere que Earl (Garrett Morris) se quede a chequear la diferencia de plata que había encontrado, a lo responde que ni lo intente, por que esta pasado en años y otras cosas. Sin embargo, se detiene a tirarle un piropo a Sophie, que le responde amablemente y le dice cualquiera a Han.

101351_WB_1013b.jpg Darren Michales/Warner Bros. ©2011 Warner Bros. Television. All Rights Reserved.

Lo mejor, lejos fue la conversación entre Oleg (Jonathan Kite) y Sophie, ya que sabemos que Oleg hace comentarios fuera de lugar y esta vez no fue la excepción. Por que al verla, exclamó que la cocina seguía abierta y que ella era como un Ángel de Victoria Secret y que quería Gisele en sus Bündchen. Que Sophie responde con un golpe en sus partes bajas, y que si quiere ser tratado como un perro, lo trataría así. Por lo que a Oleg, no le quedó otra que hacerle caso y llevarle lo que ella había ordenado.

Audición en marcha

Al otro día, Max y Caroline van a su audición en la casa de Sophie. Dialogando acerca de la fiesta de niños, para la cual necesitaban magdalenas que había conseguido Caroline, cuando fue en busca del presupuesto para la página web. Es extraordinario como Caroline siempre se las ingenia para conseguir trabajo donde nadie más lo ve.

En su audición, Sophie las divide entre el baño, que toma gustosamente Caroline, cuando todos sabemos que el baño no es la parte más fácil que digamos; y el comedor, del que se encarga Max. Max demuestra sus habilidades levantando los muebles y demás, para lo que Sophie queda encantada y le dice que es una diosa del trabajo domestico.

2 Broke Girls 1x15 01.jpg Darren Michales/Warner Bros. ©2011 Warner Bros. Television. All Rights Reserved.

Cuando le toca el turno a Caroline, a Sophie no le gusta nada el trabajo que hizo y le comenta a Max que es como una chica rica que solamente hace rociar y limpiar, encima modelando. Ella la convence de que les de el trabajo a ambas, a lo que Sophie decide decirle que Caroline es un peso muerte, una roca y que ella, Max, es un globo atado a la roca y que debe cortar para poder volar. Creando en ella, cierta espina en cuanto a Caroline, intentando hacerle creer que ella siempre va a hacer el trabajo pesado.

La amistad puesta a prueba

Dos trabajos, dos departamentos que limpiar. En el primero, creyendo que era el departamento del modelo lindo, descubren que era de un señor que tenía unos kilos de más y que había hecho unas tarjetas temáticas. Las cuales Max, no tan sorprendentemente, había visto y le había encantado. Max, le cuenta a Caroline que no se quejara con Sophie, porque después de todo no quería que ella trabajara y que ella era la diosa de ese trabajo; lo que hace que Caroline salga disparada a limpiar el baño para su sorpresa el inodoro era del tamaño del dueño. Cuando termina de limpiarlo, llama a Max para que observe como lo había dejado, pero nadie le dijo que no tenía que tirar todo al inodoro, por lo que se tapa y deben realizar más trabajo aun.

Al llegar a casa, Max sale a hacer unas compras y deja a Caroline encargada de sacar las magdalenas para el cumpleaños, del horno. Quién se queda dormida y cuando Max llega, ya están hechas humo y muy negras en el horno. Caroline le pide disculpas reiteradamente, pero le comenta que tenía mucho sueño y que tomo una “siesta”, diciéndolo en español. Cuando aparece Sophie en la puerta, creyendo que había que salir corriendo y las encuentra discutiendo y le vuelve a plantear a Max la idea del globo y la roca.

2 Broke Girls 1x15 02.jpg Darren Michales/Warner Bros. ©2011 Warner Bros. Television. All Rights Reserved.

En el segundo departamento que les toca asear, es el del modelo, el cual les deja una nota diciéndoles que lo despierten cuando lleguen. A lo que ambas comienzan a pelear, debido quién debía hacer el trabajo “sucio” de despertar al modelo que dormía desnudo. Como en toda pelea, se dicen las cosas que uno viene guardando dentro. Max le dice a Caroline lo que Sophie le había dicho, Caroline sale del departamento enojada, pero regresa contestándole que ella es la roca. Y comienzan a pelear, hasta que llega Sophie que había ido a chequear como trabajaban. Max se escapa a despertar el modelo, mientras que Caroline le dice de todo a Sophie.

Max llega con la noticia de que esta muerto, y Sophie intenta reanimarlo, pero sobre todo intenta abusar del pobre muchacho. Por llamar al 911, Max comenta que tiene que ser una sobredosis, por lo que Caroline se pone manos a la obra, ya que una amiga tuvo varias y ella la revivió casi todas las veces. Hacen lo que ella les pide y el modelo desnudo se recobra. Demostrando así que Caroline sabe y que sirve para el trabajo.

Al final de todo, Max y Caroline subidas al subte camino a casa, descubren que realmente se complementan en su negocio y que la amistad es sobrevivir a todo y estar siempre. Tomaron la foto para la página web, llegando al saldo de $865. Esperemos que la semana que viene aumente y no las siga poniendo a prueba…

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Buena la reseña, felicitaciones a mi amiga por la publicación, y que vengan muchas más!

Vie, 2012-02-10 23:55

Ya llegan a mil dólares tienen que darle una segunda temporada porque la serie lo merece!

Sáb, 2012-02-11 00:19

Esa serie me parece patética. No sé como ganaron un premio. La tal Kat es realmente patética. Su tono de voz es horrible y sus comentarios no son graciosos (culpa de los escritores, en parte). La rubia tiene algo de carisma, pero por lo absurdo de la serie no logra destacar.

Dom, 2012-02-12 14:04
Imagen de Maria Lamagna

Verito...Gracias ;)

Ronald, espero que si le den una segunda temporada, veremos al final o cerca del mismo, si ya le dieron temporada completa. Además vienen muy bien, no creo nos dejen sin segunda temporada.

Joes, el premio que decis, los people choice award, lo ganaron porque la gente lo votó. Y no sólo de Estados Unidos. Yo pensaba lo mismo hasta que me enganche... Esta bien, no a todos les gusta, en mi casa soy la única

Lun, 2012-02-13 19:27