Síguenos en Facebook

Boss temporada 2: llegan Sanaa Lathan y Jonathan Groff

149707220.jpg Getty Images

Mientras muchos se preguntan si Starz habría renovado Boss antes de su estreno si conociera los pésimos números conseguidos, los productores ya están trabajando en lo que será la segunda temporada de este excelente drama.

Considerando los enfrentamientos producidos entre los protagonistas en los últimos episodios, no es una sorpresa descubrir que los productores han decidido sumar dos nuevos personajes para esta nueva temporada, que serán interpretados por Sanaa Lathan y Jonathan Groff.

Este drama, que presenta a Kelsey Grammer como el despiadado alcalde de Chicago con una enfermedad terminal, tendrá a Lathan (Contagion, The Cleveland Show) interpretando a Mona, la nueva jefa de staff de Kane, que se convierte en una obsesión para él.

Al mismo tiempo Groff (Glee) interpretará a Ian Todd, un inteligente y ambicioso empleado en la oficina de Kane que se convierte en el candidato perfecto para ocupar el lugar de Ezra Stone (Martin Donovan) como asesor de Kane.

149703614.jpg Getty Images

Por el momento no se tienen más detalles sobre lo que viene, aunque algunos rumores dicen que podríamos conocer más sobre el pasado de Kane y las razones que lo llevaron a ser el hombre que conocimos.

A pesar de ser aplaudida por varios críticos y conseguir un Globo de Oro para Grammer, la primera temporada de Boss fue vista por muy pocas personas, por lo que solo queda esperar que muchos descubran la serie en DVD antes del comienzo de la nueva temporada.

La temporada 2 de Boss todavía no tiene fecha de estreno pero se espera en el verano estadounidense.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.