Síguenos en Facebook

Pilotos 2012: Kevin Bacon llega a Fox

Kevin Bacon Fox.jpg Kevin Winter - 2013 Getty Images

Hace varios años venimos destacando la llegada de algunas de las estrellas más grandes de Hollywood a distintos proyectos televisivos, y todo parece indicar que la próxima temporada no será la excepción con varios títulos más que interesantes.

En esta oportunidad lo decimos por la noticia de que Kevin Bacon ha llegado a un acuerdo para protagonizar un nuevo piloto dramático de Fox, creado por Kevin Williamson (The Vampire Diaries, The Secret Circle), en lo que será su primera participación importante en televisión en un largo tiempo.

Obviamente la participación de alguien como Bacon tiene un costo extra, y en caso se trata de que el actor solo puede comprometerse a 15 episodios por temporada en lugar de los 22 tradicionales, lo que le dará tiempo para mantener su carrera cinematográfica y estar cerca de su familia.

Aunque para muchas cadenas esto podría ser un problema, para Fox puede ser una noticia interesante ya que hace algunos días su presidente, Kevin Reilly, dijo que estaban considerando nuevas estrategias para presentar sus series, y la posibilidad de realizar temporadas reducidas al estilo del cable es una de ellas.

Sobre el proyecto, que todavía no tiene nombre, se sabe que es un thriller sobre un asesino serial que utiliza la tecnología para crear un culto de asesinos seriales, y el ex-agente del FBI (Bacon) que queda atrapado en el medio.

Sin dudas tiene una premisa interesante y el desarrollo del proyecto recuerda mucho a 24, pero algunos se preguntan si la serie no suena demasiado parecida a la posible serie sobre Hannibal Lecter perteneciente a NBC.

Ahora solo queda esperar a la producción del piloto y que Fox tome una decisión.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.