Síguenos en Facebook

Tom Riley será Leonardo da Vinci

154087692.jpg Getty Images

A pesar de que sus más recientes esfuerzos (Camelot, Boss) no fueron los éxitos que todos esperaban, la cadena Starz sigue apostando por las producciones originales y en este caso se enfocará en uno de los hombres más importantes de la historia.

Luego de una larga búsqueda, representantes de la cadena anunciaron que el actor británico Tom Riley ha sido elegido para interpretar al joven Leonardo da Vinci en la nueva serie Da Vinci's Demons, un drama fantástico producido junto a la BBC.

Creada y producida por David S. Goyer (Batman Begins, The Dark Knight), esta nueva serie es presentada como la historia secreta de da Vinci durante sus años turbulentos de juventud en la Florencia del Renacimiento.

Al confirmar la producción, Goyer dijo que fue muy difícil la búsqueda del protagonista, ya que Leonardo tenia que ser presentar todas las cualidades del hombre del renacimiento sin parecer arrogante.

Aunque sus papeles más destacados han sido en el Royal Court Theatre de Londres, Riley también tiene experiencia en series de TV como Monroe, Bouquet of Barbed Wire y Lost in Austen.

Según lo informado, Da Vinci's Demons será la primera serie producida bajo el acuerdo entre Starz y BBC Worldwide Productions, y su primera temporada de ocho episodios será estrenada en el primer semestre del 2013.

Con este anuncio, Starz contará con cuatro producciones originales en su programación, incluyendo Boss, Spartacus y Magic City.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Interesante cuando salga el trailer veremos que esperar de esta serie.

Mar, 2012-01-24 00:26