Síguenos en Facebook

Pilotos 2012: Dracula se acerca a NBC

93958886.jpg Hemera/Thinkstock

Si la llegada de Hannibal Lecter y Los Munsters no era suficiente, en las últimas horas descubrimos que los ejecutivos de NBC están considerando sumar un nuevo proyecto sobre un personaje muy popular en todo el mundo a su parrilla de pilotos 2012.

Según lo informado, NBC ha decidido producir una nueva versión contemporánea del Conde Dracula, que esperan vender rápidamente a todo el mundo, para lo que ha unido fuerzas con los productores Tony Krantz y Colin Callender, y el escritor Cole Haddon.

Vale aclarar que este proyecto tiene un compromiso “script-to-series” (guión a serie), lo que significa que no pasará por el formato tradicional de los pilotos y en su lugar será producida directamente como serie si los ejecutivos aprueban el guión de Haddon.

Basado en una idea de Krantz, este proyecto tendrá lugar en 1890 y es presentado como una mezcla entre Dangerous Liaisons y The Tudors, al ser una gran novela internacional con protagonistas jóvenes y elementos sobrenaturales.

Al negociar el acuerdo para Dracula, NBC utilizó el mismo modelo que está aplicando para Hannibal, recordando que el proyecto de Bryan Fuller también tiene un compromiso sobre el guión y la posible orden inicial de 13 episodios.

Gracias a series como True Blood y The Vampire Diaries, los vampiros han sido un gran éxito en la televisión por varias temporadas, por lo que no es una sorpresa descubrir que los ejecutivos apuntan al vampiro original como centro de una nueva serie.

Dado que Dracula no tendrá que pasar por todo el proceso de pilotos, podemos esperar que una confirmación llegue antes de lo que muchos piensan.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.