Síguenos en Facebook

Pilotos 2012: NBC anuncia Beautiful People

Beautiful People.jpg Frederick M. Brown - 2011 Getty Images

Aunque recién estamos en la mitad de la temporada 2011/12, las cadenas ya están trabajando a toda maquina en los pilotos que podrían convertirse en series para la próxima temporada, y una de las que más proyectos ha ordenado es NBC.

Considerando esto, en las últimas horas fue confirmado que James Murray (Chaos) y Patrick Heusinger (Royal Pains) han sido elegidos para protagonizar un nuevo piloto dramático de ciencia ficción, llamado Beautiful People.

El proyecto, creado por Michael McDonald, está situado en el futuro cercano, en una sociedad donde los humanos conviven con androides mecánicos que tienen la apariencia de cualquier persona pero son tratados como ciudadanos de segunda clase.

Beautiful People 01.jpg Jemal Countess - 2012 Getty Images

La serie se enfoca en Lydia, la viuda del creador de estos seres conocidos como "Mechanicals", quien estará acompañada por su hijo (Murray), un exitoso abogado que ha conseguido notoriedad por sugerir que los Mechanicals podrían tener derechos civiles.

Por su parte, Heusinger interpretará a un hombre de familia que trabaja como sirviente en la casa de Lydia que en realidad es un Mechanical, pero cuando una de sus hijas muere en un accidente comienza a mostrar desperfectos al ser inundado por emociones prohibidas.

Aunque ninguno de los dos actores puede parecer muy conocido, hay que destacar que ambos se han destacado en los últimos años, Murray en la serie Chaos de CBS y Heusinger en Unforgettable y Black Swan.

El piloto, producido por ABC Studios y Universal TV, será dirigido por Stephen Hopkins (House of Lies), y se une a otros pilotos 2012 de NBC como Borgen, Frankenstein y Romancing The Stone.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios