Síguenos en Facebook

Flashpoint tendrá una temporada 5

Flashpoint_0.jpg Getty Images

A pesar de no tener el respaldo de las series estadounidenses, Flashpoint se ha convertido en un verdadero éxito en varios mercados, por lo que ION Television ha confirmado la presentación de su quinta temporada para el próximo año.

Según lo informado, la nueva temporada contará con 13 episodios que comenzarán a filmarse el mes que viene, lo que significa que la serie podría estar lista para el verano estadounidense de ser necesario.

La renovación no es una gran sorpresa considerando que es la serie dramática más vista en Canadá y fue la primera serie canadiense que dio el salto a Estados Unidos con gran éxito cuando fue estrenada por CBS en el 2008.

Esta no fue la única revolución de la serie, ya que también se convirtió en la primera serie canadiense en conseguir un acuerdo de sindicalización en Estados Unidos, como parte de un millonario acuerdo entre CBS e ION.

Esto no fue una gran sorpresa, considerando que desde su estreno en octubre, Flashpoint se ha convertido en una fuente interesante de ratings para la cadena, promediando más de 2 millones de espectadores en su más reciente episodio.

Por lo que se sabe, esta serie no estará sola mucho tiempo ya que ION ha indicado que planea estrenar otras series canadienses durante este año, incluyendo Durham County, The Border y The Guard.

Flashpoint, protagonizada por  Hugh Dillon, Enrico Colantoni (Veronica Mars), Amy Jo Johnson (Power Rangers), David Paetkau y Sergio Di Zio, se enfoca en las vidas de un grupo de elite dentro del departamento de policía.

Etiquetas

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.