Síguenos en Facebook

Nueva serie Rob

Rob CBS_1.jpg

Luego del fracaso que fue How To Be a Gentleman la cadena CBS se vio en la obligación de buscar otro proyecto para ocupar su lugar en la segunda parte de la temporada y parece que lo mejor que pudieron encontrar es la nueva comedia Rob.

Protagonizada por Rob Schneider (Deuce Bigalow), esta nueva comedia se enfoca en un exitoso abogado mujeriego cuya vida cambia para siempre al casarse rápidamente en Las Vegas con una hermosa mujer (Claudia Bassols) perteneciente a una clásica familia mexicana.

Al regresar de Las Vegas, Maggie y Rob deben encontrar la forma de darle la noticia a la familia de ella, incluyendo a sus padres Rosa (Diana Maria Riva) y Fernando (Cheech Marin), sus tíos y a su abuela (Lupe Ontiveros), sin dudas el desafío más complicado de la familia.

Obviamente todos los miembros de la familia tienen dudas sobre esta unión, excepto por el tío Hector (Eugenio Derbez), la oveja negra de la familia, quien rápidamente se declara como el mejor amigo de Rob.

Aunque la serie no parece ofrecer nada nuevo, la posibilidad de acompañar a The Big Bang Theory seguramente pondrá mucha presión sobre Rob, lo que significa que puede convertirse en un gran éxito o ser cancelada en pocas semanas.

Rob será estrenada el 12 de Enero del 2012 por CBS.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me parece que será buena por todos los actores latinos, aunque el personaje principal de Rob no me gusta mucho pero esperemos sea un éxito... mucho más con la participación de Eugenia Derbez. Éxitos...

Sáb, 2012-01-07 13:48