Síguenos en Facebook

Breaking In temporada 2: ¿Adios a Michael Rosenbaum?

Breaking In Michael.jpg Michael Buckner - 2010 Getty Images

Luego de sobrevivir a dos cancelaciones casi milagrosamente, era de esperar que la segunda temporada de Breaking In tendría varios cambios delante de cámaras y con menos de tres meses para su estreno los podemos comenzar a descubrir.

Antes de pasar a las malas noticias, tenemos que confirmar los regresos totales de Christian Slater (Oz), Bret Harrison (Cameron) y Alphonso McAuley (Cash), a quienes se suma Megan Mullally (Will & Grace) como la nueva jefa de Oz.

Como era de imaginar, la participación de Odette Annable ha sido reducida considerablemente por su trabajo como regular en la octava temporada de House, pero los productores han confirmado que Melanie aparecerá en varios episodios.

Sin dudas la peor noticia es que Michael Rosenbaum (Smallville) no tiene su regreso confirmado debido a un contrato anterior para dirigir una nueva película, aunque existe la posibilidad de que Dutch aparezca en algún episodio sobre el final de la temporada.

Con estos cambios habrá que ver si la serie consigue recuperar al publico de su primera temporada, aunque en el punto de vista de Fox seguramente esperan que estos cambios permitan alcanzar otro publico más cercano al de New Girl, con la que compartirá la noche de los martes.

La temporada 2 de Breaking In comienza el 6 de marzo.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Pero si el personaje de Michael era de lo mejorcito...

Vie, 2011-12-30 00:06