Síguenos en Facebook

CSI temporada 13: llega Jesse McCartney

157604950.jpg Getty Images

Desde la partida de William Petersen hace tres temporadas, los productores de CSI han hecho todo lo posible para evitar la perdida de espectadores, incluyendo la llegada de invitados especiales como Justin Bieber y Zac Efron.

Siguiendo con esta idea de apuntar a un publico más juvenil, hace algunas horas representantes de CBS confirmaron que han llegado a un acuerdo para que Jesse McCartney (Summerland, Greek) también aparezca en un episodio especial.

Anunciado para febrero, McCartney interpretará a Wes, un joven universitario que pierde el conocimiento mientras manejaba y choca su auto. Posteriormente Wes y Nick intentan descubrir que sucedió la noche anterior.

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, parece que este mismo episodio servirá para presentar a Elisabeth Shue como la nueva investigadora, recordando que llega para reemplazar a Marg Helgenberger.

A pesar de su corta edad, McCartney tiene una larga experiencia en televisión, con destacadas participaciones en Greek, Summerland, All My Children y el piloto de Locke & Key.

Este episodio de CSI será presentado el 15 de Febrero por CBS.

Artículos recomendados

Comentarios