Síguenos en Facebook

American Horror Story temporada 2: Primeros detalles

American Horror Story Violet.jpg Frazer Harrison - 2012 Getty Images

Aunque no ha pasado ni una semana desde el final de su primera temporada, nos alegra anunciar que gracias a Ryan Murphy ya se conocen los primeros detalles de lo que será la segunda temporada de American Horror Story.

Lo primero que hay que decir, y seguramente lo que causará más criticas, es que la nueva temporada comenzará en un lugar totalmente distinto y seguramente con un nuevo reparto, lo que significa que Jessica Lange, Dylan McDermott y Connie Britton no tienen sus regresos confirmados.

Sobre este tema, Murphy explicó que algunos de ellos regresarán, pero por el momento son todas negociaciones, por lo que es más fácil asumir que gran parte de la historia estará enfocada en nuevos personajes.

Aunque no quiso revelar mucho más, Murphy indicó que espera anunciar la nueva historia y reparto en febrero.

Lo más interesante de todo es que en el caso de que los actores regresen todos interpretarán personajes completamente diferentes, algo que va en linea con la idea de que American Horror Story es en realidad una serie antológica.

Esta decisión seguramente es vista con buenos ojos por FX, ya que el éxito de la serie la ha convertido en un proyecto muy interesante para varias estrellas, por lo que no seria una sorpresa que la segunda temporada presente varios nombres importantes.

El único riesgo que se corre con esta decisión es que los personajes no sean bien recibidos por los espectadores o la historia no tenga la misma intensidad, lo que explica la dificultad que tienen las series antológicas en la TV.

A pesar de todas estas dudas, si fue confirmado que la mansión no será parte de la nueva temporada, por lo que los productores ya están buscando nuevos lugares que puedan ser relacionados a historias reales.

Para terminar Murphy dijo que algunas pistas sobre la nueva temporada fueron integradas en los últimos tres episodios, pero no quiso dar más pistas.

Artículos recomendados

Comentarios

49 Comentarios

He seguido la serie entera y aunque me parece interesante creo que tiene algunas pegas. Para empezar, los dos personajes protagonistas han acabado por causarme mucho menos interés que los dos jóvenes.

Por otro lado, en algunos momentos pareció que el guión trataba de ir acumulando cliché sobre cliché de la historia del cine de terror. Porque, salvo los monstruos, están todos: la casa encantada, los fantasmas, los hijos monstruosos encerrados en el desván, la vecina maléfica, etc.

El personaje de Ben, el psiquiatra, es especialmente patético. Por favor, ¡que no contraten de nuevo a Dylan McDermot! Y lo mismo vale para su mujer en la ficción, personajes ambos sin gracia ni interés.

Lun, 2011-12-26 19:43

No entendí nada la 1ª temporada!! y ni avisaron que iba a salir la 2ª... la verdad no entiendo, si cambian el lugar y los personajes ahí si que no voy a entender nunca más, jajaja!

Mié, 2011-12-28 00:06

¿Cuando empieza la segunda temporada de American Horror Story?

Mié, 2011-12-28 01:58

Hola, solo quiero decir que la serie me pareció muy buena. Tuvieron mucha imaginación.

Mié, 2011-12-28 04:32
Imagen de Martin Parma

Joey: todavía no hay una fecha de estreno, pero seguramente sea en octubre del 2012.

Mié, 2011-12-28 10:53

Solo quiero decir que si no esta Evan Peters (Tate) no la veré.

Lun, 2012-01-02 03:13

Sabrina, te cuento que me pasa lo mismo, sino esta Evan Peters no va a tener la misma gracia, será un asesino, loco, enfermo, pero es muy lindo *.*
En fin, a mi me gusto la idea, el personaje de Jessica Lange (Violet) fue excelente, Connie y Dylan (Vivien y Ben) no fueron tan buenos, carecían de emoción... capaz que me gustaría un poco más de terror, solo en el primer capitulo me asuste (porque no conocía nada de la historia), pero después la miraba simplemente como una serie más (de todas formas, la trama me pareció excelente).

Mar, 2012-01-03 12:06

Evan Peters and Taissa Farmiga!! Please come back to the season 2.

Mié, 2012-01-04 19:23

Sin Evan no la veré más, la verdad es que a pesar de ser un physco es impresionante su personaje recuerdo que en una escena estaba como awwwww que romántico y en la siguiente era como que o por Dios no que miedo, yo creo que deberían seguirle porque a pesar de que la historia fue perfecta creo que con una cosa no basta aun falta ver que onda con el hijo de tate...y que pasa con lo que la vidente de dijo a Constance cuando esta le pregunto que pasaba cuando un espíritu y un humano concebían un hijo eso mee da miedo... y obviamente la historia de Violet y tate no puede quedar así, y que hagan algo con Hayden -_- lo juro la odio

Sáb, 2012-01-07 07:54

Además de que quiero saber que pasa con Tate....o simplemente es en verdad un psicópata que ya nada puede hacer?

Sáb, 2012-01-07 07:57

Jessica Lange no es Violet. Jessica Lange es Constance, y es una actriz bastante conocida y con caché. Y, bueno, me da un poco de pena que haya habido gente que se ha enganchado a la serie por Tate y Violet, como agarrándose a que se trata de la trama principal y pareciéndose a Crepúsculo. Eso es sólo un recurso, por favor, American Horror Story va mucho más allá de eso. Me parece tirando a patético que haya gente que dice que si Tate no vuelve no la verá.

Dom, 2012-01-08 17:43

Deben acabar la historia entre Tate y Violet, uf necesito saber que pasará. La serie me encanta. Pero sin Tate y Violet no será lo mismo, faltará ese toque romántico.

Mar, 2012-01-10 16:50

Creo que perdería la emoción si no transcurre en la mansión... No tendría nada que ver una temporada con la otra. En mi opinión tendrían que cambiar cosas, por supuesto, pero siguiendo la misma trama...

Lun, 2012-01-16 23:57

Clara, concuerdo contigo!!! Muy al estilo de la estupidez "crepúsculo" que hasta me hace decir (por los comentarios de las niñas tontas enamoradas de un personaje) "por dios!!! que tontería!!!"
La historia se mantiene muy bien sin necesidad de la "historia de amor" entre esos dos personajes...

Mar, 2012-01-17 04:57

lo mejor, de american horror story es, ese suspenso, el giro de historias y el final fue de lo mejor muy bueno. Aun que ya no sea lo mismo la proxima temporada yo lo espero con ancias :D

Vie, 2012-01-20 00:57

Yo creo que para que la serie estaría mucho más buena si es una continuidad de la primera temporada, me embola cuando sale la segunda parte y no tiene nada que ver con la primera si es así no la veré, con todo esto me re desilusionaron yo estaba re entusiasmada con la segunda temporada porque la primera me encanto pero si no va tener nada que ver me da rabia!

Sáb, 2012-01-21 00:33

Muy buena serie, un tanto bizarra pero con el toque justo de suspenso y sus momentos de sobresaltos. Muy buenas actuaciones, Jessica Lange como siempre una diosa en sus papeles de mala/loca, y realmente debo reconocer el buen papel de Tate, pero coincido en que la historia no solo se centra en la historia de Violeta y Tate. Me pareció además muy bueno el hecho de que a Moira la vean según los deseos de cada uno.
Sin mas, espero ansiosa la próxima temporada, aunque con miedo de que metan la pata y pierda el encanto que la hizo ser lo que es.

Dom, 2012-01-22 11:53

Se supone que la la serie se trata de esta casa en particular y de las almas en pena que habitan en ella... los mismos personajes aclararon que la casa es la protagonista entonces en que quedamos?? a penas nos enganchamos con los personajes existentes y ya nos los quieren cambiar, igualmente coincido con muchos si no se encuentran, Tate, Violet, Moira, Constance no la veré más... inclusive hasta el personaje de Hayden y la Sra. Mongomery (no me acuerdo del nombre) están buenos... osea al final en que estamos!

Lun, 2012-01-23 23:27

Simplemente un rumor de mercado. Les prometo que van a estar todos los protagonistas principales, que funcionaron.

Jue, 2012-01-26 17:55

A mi me gusto mucho la historia de Tate y Violet pero si no están en la segunda temporada no la voy a dejar de ver y aparte ya se acabo la historia de ellos dos, solo hay que esperar la segunda temporada y haber que pasa aunque los personajes principales Vivien y Ben me parecieron muy aburridos (en mi opinión) pero la historia en si muy original :)

Sáb, 2012-01-28 20:20

Es la serie que más me atrapo casi como 4400 pero yo creo que es verdad, coincido con jordi, Dylan McDermott tiene que estar pero no atraparon tanto como Taissa Farmiga y Evan Peters, ellos enmarcaron el rating de la serie ellos tienen que estar es sabido.

Dom, 2012-01-29 23:56

Concuerdo con Clara, pienso que la historia seguirá igual de bien sin Tate y Violet. Como todos saben Ryan Murphy dijo que en realidad la pista para la continuidad de la serie (2da Temporada) no se encontraba en los últimos 3 episodios de la 1era Temporada, sino en el ultimo, es decir, cuando vemos que "El Anticristo" (osea el niño) asesina a su niñera y Constance le dice "¿Qué voy a hacer contigo?". Personalmente creo que la 2da Temporada podría basarse en la vida de "El Anticristo". Piensenlo, la mansión no va a estar, los personajes de la 1era temporada tampoco, van a cambiar los sitios. ¿Tiene sentido no?

Mar, 2012-01-31 21:42

Por si no se han dado cuenta la serie se llama Historia de Horror Americana no se llama historia de Tate y Violet. El tema es que estos personajes son esenciales para que sigan en la segunda temporada ya que el personaje de Evan Peters (tate) es el mayor protagonista de la serie, ya que debido a que tuvo un hijo estoy más de segura que lo van a utilizar como un acceso para poder tener el poder de pasar los muertos de la casa a la vida humana en conclusión tate siga en la segunda temporada. :) y lo otro es que lo amo me encanta como es aunque de un poco de miedo.

Mié, 2012-02-01 12:44

Estoy igual que todo mundo xD Sin Tate & Violet (Evan Peters y Taissa Farmiga) la serie no será igual. Pienso que si Ryan Murphy los cambia de personajes o no los incluye en la serie, la gente dejará de verla. Quizás la mitad, quizás menos. Pero si se dan cuenta, casi todos los que veían la serie lo hacían por ellos dos. Entonces creo que sin ellos, quizás la segunda temporada no tenga tanto éxito como la primera. Me hubiera gustado saber que pasa con ellos dos en los últimos capítulos, porque creo que dejó su historia inconclusa y por esa razón es que muchos no quieren que cambien el reparto en la próxima temporada.. Pero bueno.. Sin Evan y Taissa, no veré la serie xD

Sáb, 2012-02-04 15:20

Me encanto la primera temporada y como dijeron los actores la protagonista es la casa en si, si acaso alguien mas esa seria Constance que es el personaje que más ha sido afectado por la casa, si empiezan en una nueva casa la historia tendría que ser muy buena para que me atrape de nuevo, pienso que quien seguro si vuelve a salir es. Jesica Lange mudándose con el pequeño anticristo a una nueva ciudad. Como extrañare ver a la sexy Moira =(

Sáb, 2012-02-04 20:16

Creo que la serie empezó muy bien, a mi me encantó. y creo que es muy buena. pero la verdad es que cuando llegaba a su fin, me parecía como si lo dieran todo de golpe, para mi el final es un caos total, no porque esté mal, sino porque hay demasiadas cosas. el final, es como muy bonito, todos acaban felices y realmente es muy trágico.
pienso que los personajes tendrían que continuar siendo los mismos, porque a mi, todos me han gustado, muy buen reparto. claro está que se deberían incorporar otros. el lugar donde pasa toda la serie no debería cambiarse ya que debería desvelarse el porque de todo, y no veo bien que hagan borrón y a volver a empezar. :)

Sáb, 2012-02-04 23:54

¿Regresará Evan Peters?

Mié, 2012-02-08 16:56

Buenísima me muero por ver la temporada 2.

Mié, 2012-02-08 18:59

La historia que ya venia es muy buena, si cambian todo quedara mal porque cual fue el fin? Qué pasa allí con los bebes? No es uno el demonio? Bueno que mal que cambien todo pero en fin muy buena serie.

Mié, 2012-02-08 20:27

¿Tal vez la segunda temporada se basará en la colonia Roanoke?

Dom, 2012-02-12 00:34

Desde que estén Tate y Violet me gustaría verla.

Dom, 2012-02-12 18:04

La verdad la primera temporada me encanto pero en la segunda no va a estar más Violet y Tate. Lo más bueno era verlos a ellos, no se si va a ser lo mismo la 2 temporada sin ellos.

Mié, 2012-02-15 12:56

Tienen que estar evan peter y taissa (tate y violet) eran los mejores personajes y eran los que te daban muchas ganas de ver toda la serie es mas creo que tendría que estar más enfocados en ellos la historia y en la de los fantasmas que en la aburrida vida de vivian y de ben son personajes aburridos,totalmente es mas si sacan a tate y a violet mucha gente dejara de verla ya que casi todos la miran por ellos y todas las chicas aman a tate

Vie, 2012-02-17 23:02

A mi me encantó la serie, los personajes y los actores son geniales.
Pienso que la historia de Tate y Violet ya terminó, (el muchacho es padre de sus hermanos porque abusó de la madre) recordemos que Violet es una chica inteligente y no va a querer saber más nada con un alma tan atormentada como la de Tate en vida y en muerte que ha asesinado a la mitad de los residentes de la casa. Me encantó el final, por fin la familia pudo ser feliz mientras las demás almas los envidiaban.
Me parece bien que la segunda temporada cuente una historia diferente y que no se alargue ésta, porque cuando estiran una cosa que no da para más el resultado es un mamarracho.
Espero con ansias la segunda temporada y creo que tendrá relación con el Anticristo. Saludos =)

Sáb, 2012-02-18 00:06

Siempre ahí que tener respeto con todo el publico (personas que llaman estúpidas a chicos(as) que amamos la historia de violet y tate) para algunas personas que nos encanto la historia de tate y violet no es fácil que se acabe y no saber que paso con el hijo de tate ni con la historia de ellos dos o en si que paso después con la casa y con los espíritus, la verdad si cambian los personajes, la mansión y el trama esta claro que no sera lo mismo en si yo creo que quizás me aburriría porque extrañaría a los viejos personajes pero depende como sea la historia

Sáb, 2012-02-18 13:19

Que bajón! A mi me encanta Tate y eso de que ya no va a estar me decepciona muchísimo. Mas que esperaba ver que pasaba entre él y violet.
Igual cuando salga voy a ver la segunda temporada que me tiene intrigada.

Mar, 2012-02-21 19:08

No metan a Crepúsculo!!!
Realmente, me encantó la serie, no me puedo imaginar otra temporada fuera de la mansión jojojo... o que sea distinta! Pero bueno, quizás se trate del hijo de Tate! A mi también me gusto muchísimo la cosa de Tate, encantador pero maldito. Quizás en la segunda temporada haya otro chico como él, o quizás una mujer totalmente distinta , pero con su esencia malvada jej :P . En fin, una serie muy buena, disfruto mucho la musiquita de la presentación jaja :)

Jue, 2012-02-23 00:36

Quiero saber si repiten la primera temporada. Así me entretengo hasta que empiece la segunda , o no? y a mi la musica de la serie que me gusta es la que es como un silbido entre macabro y alegre je je je

Mié, 2012-02-29 22:44

che cuando empieza la 2° en Argentina... quiero verla ya!

Sáb, 2012-03-17 12:29

La serie es sin duda una de las mejores del panorama actual por lo menos aquí en España. Estoy de acuerdo con toda la gente que dice que sin tate y violet no sera lo mismo, yo misma personalmente me vi encandilada x esos personajes sobretodo x tate pero también es cierto que la serie tiene mucho mas fondo y trasfondo que eso. es extraño como llega dependiendo el que a quien pero creo que deben respetarse todas las opiniones porque no es que la gente vea esto como un segundo crepúsculo creo que simplemente que el momento y la edad tienen mucho que ver y una buena serie como esta tiene eso que llega a todos los públicos con las diferentes historias y los distintos personajes pues si solo llegara x un lado no seria así de exitosa...
y si la segunda temporada es completamente diferente.. se ve por lo menos para poder decir con propiedad que es mala si así se cree nunca se sabe cuando te pueden sorprender!

Mar, 2012-03-20 22:02

Por dios la primera temporada fue mucho más que la relación de Tate y Violet, a mi me gustó pero ya esa historia termino de ahí no le pueden sacar más nada o lo pueden volver un simple cliché, y me gusta la idea de Ryan en cada temporada va a ser una trama en un lugar distinto pero con cierto grado de continuidad y por lo que pasó en el final de temporada la continuidad va a ser el hijo de Tate, ya a la mansión no le pueden sacar mas nada ya conocemos toda su historia.

Y no fue el principal protagonista fue la principal trama, sepan diferenciar por lo menos eso!! Y a las chicas que se le revuelven las hormonas por una historia de amor, esto no es crepúsculo!!!

Dom, 2012-03-25 18:18

Sin Evan Peters la serie no sería lo mismo. Tiene un papel importantísimo y con mucha fuerza. No sé qué pasará al cambiarle el papel pero lo que está claro es que es un gran actor!!

Sáb, 2012-04-07 16:41

Cuando empecé a ver la serie me pareció muy bizarra pero inquietante, y me enganché a todas las tramas intentanto atar los cabos para comprenderlo todo, pero a medida que pasaban los capítulos, es cierto que la trama de Ben y Vivien me fue interesando menos; al final me importaba un comino si se divorciaban, se separaban o se morían; me interesaba mucho más la historia de la mansión, pero a medida que avanzaba la serie y se ataban los cabos sueltos, mi atención se centró en la parejita Tate y Violet (lo siento a quien no les guste) y también en el magnífico personaje de Constance; el personaje de Tate me parece de lo mejor; el actor lo hace fenomenal, y aunque Taissa también lo borda para ser casi novata en la actuación, a mi me fascinó esa ambiguedad de Tate, que al principio daba escalofrios y después te daba una pena tremenda al verse arrepentido y enamorado hasta las trancas; en el último episodio solo esperaba que Violet se decidiera a perdonarlo y darle una oportuidad, pero también poniéndose en su lado, Tate merecía pagar por lo que hizo a su madre; aunque al menos la serie terminó con esa esperanza, ya que cuando vi a Violet "ligando" con el nuevo inquilino, me dije "esta chica, que pronto a olvidado a Tate, con lo enamorado que esta él", pero luego se vio que realmente a quien ama es a Tate, y él dijo que la esperará eternamente si es posible, asi que creo que algun día terminará perdonandolo y volviendo con él, solo que deben darse un tiempo porque lo que hizo es muy fuerte. Comprendo que no se siga la trama, porque realmente todo acabó y ya no hay más de que estirarlo; la lástima es que me hubiese gustado que terminasen Violet y Tate reconciliados y felices para siempre, me interesa más que ver que la familia está reconciliada.
La siguiente trama no tendrá nada que ver con esta historia, sera otra historia que ocurrirá en un psiquiátrico, y volverá Jessica Lnge pero interpretando otro papel.

Sáb, 2012-04-28 00:40

Me encanta Tate!!! Es guapísimo y a parte hace un papel fantástico es genial en la serie!!! Tate y Violet tienen que seguir sin ellos la serie no va a ser igual!!!

Mié, 2012-05-02 14:39

Hoola! Yo creo que puedo reunir un poco de cada comentario. La 1ª temporada me atrapó fácilmente y me encantó porque no suelo ver films o series de terror pero esta me gustó porque no da tanto miedo. Respecto a Vivien y Ben opino igual que todos, me aburrieron, de hecho NUNCA me interesaron. Moira era un personaje que me iba y me venia, es decir para mi da lo mismo si está o nó en la segunda temporada. Constance me parece una persona muy mala, no me gusta lo que hace pero es IRREMPLAZABLE, NO la pueden sacar del set. SOY FANATICA TOTAL DE TATE Y VIOLET! Los Amooo ♥! Me encanta la pareja la historia de cada uno, es tan original, me encanta y no quedé satisfecha con el supuesto 'final' que tuvieron, no creo que los vayan a sacar, es decir, por lo que vi tienen muchos fans y no tendría sentido, me gustaría decir que si los sacan la dejaría de ver pero creo que aunque los saquen la miraría para ver si me agarra. La casa para mí no es el protagonisa, si bien es muy importante no creo que sea el protagonista, aunque es difícil elegir uno ya que son justamente 'Historias de Horror Americanas' son historias de personajes y en cada historia cada quien es el protagonista. No entiendo qué es lo que tiene que ver Crepúsculo, osea nada que ver. Creo que si cambiaran la casa no tendría sentido porque entonces ¿Qué sería de los fantasmas? AMO a Tate, su personaje me encanta y me atrae, cayó en la depresión y fue atraído por los malos vicios, al igual que Violet. No defiendo a Tate por lo que hizo, pero NO pueden NO estar juntos, es como que Tate el único amor que sintió fue el de Violet.

Dom, 2012-05-06 02:40

Cuando empieza seguro la 2ª temporada estoy enganchada es mazo rara, original, da miedo a veces, es una de las mejores series que he seguido.

Lun, 2012-05-14 14:00

Estoy de acuerdo con lo que dijo Flor; de hecho el éxito de la serie se basa en ciertos puntos: la historia de Tate y Violet, con unos personajes y unos actores ideales, Jessica Lange, que está brillante como ser repulsivo pero fascinante y la excelente elección de banda sonora, porque lo demás es muy normalito: la historia no da tanto miedo, la pareja protagonista es muy mediocre (por salvar a alguien sería a ella, que es buena actriz, pese a que su personaje sea regular, pero Ben y el actor que lo interpreta...me aburre muchísimo, me alegro que no salga en la próxima) y algunos secundarios resultones, pero nada más; la gente, los jóvenes sobretodo y yo me incluyo, se han sentido muy atraídos por la historia de ese amor adolescente entre dos seres incomprendidos y atormentados como son Tate y Violet, y si, estoy de acuerdo que nos han dejado con la miel en los labios por no haber hecho que se reconcilien de una vez; lo han dejado abierto...Tate esperará eternamente...pero ¿Violet le perdonará?...
en fin aclarar a Flor y a mucha gente que la temporada 2 será completamente distinta, será otra historia con otros personajes nuevos, aunque si que volverán Evan Peters (Tate) y Jessica Lange (Constance), aunque interpretando otros papeles que serán todo lo contrario que en la temporada anterior, así que les tocará hacer de buenos. Será en otro lugar y otra época, en la costa este y en un psiquiátrico: Jessica Lange será la directora del manicomio, y también estará Zachary Quinto (el gay moreno de la primera temporada) que hará de enfermo mental; en total habrá cinco actores de la primera temporada, el resto serán nuevos: aparte de esos tres estarán las actrices que hicieron de Nora y la medium, pero no se de que harán; es una lástima que no esté Taissa Farmiga (Violet) me hubiese gustado verla aunque interpretase otro papel. Pero bueno, todo no se puede pedir; al menos estarán los dos mejores actores de la primera temporada.

Mar, 2012-05-15 09:59

Parece que muchos quieren q la primera temporada de AHS termine con una segunda temporada hecha a lo True Blood. La serie me parecio buena, y la historia de Tate y Violet esta perfecta, sin edulcoramientos estupidos hechos para cautivar al publico femenino, estoy harto de ver la historia de amor berreta q siempre meten en las peliculas o series, vease titanic, true blood, etc, etc.
La 1ra. temporada termino genial y espero por el bien d la historia q no sigan con la misma trama asi no la cagan como hicieron con tantas peliculas y series.

Dom, 2012-08-12 06:25

La nueva temporada de ahs se va a llamar american horror story: asylum. No van a estar los mismos personajes solo va a estar Jessica Lange y va a tener un rol de monja. En cuanto a la serie parece que va a dar mas miedo que la 1 temporada ya que se le eliminara el erotismo y el romance.

Yo ya he visto la propaganda en Fox y da miedo con solo verla.

Sáb, 2012-10-06 11:43