Síguenos en Facebook

Nueva serie Girls: Primer adelanto

Girls HBO 2012.jpg Neilson Barnard - 2013 Getty Images

Días después de confirmar las cancelaciones y renovaciones de varias de sus comedias para la próxima temporada, la cadena HBO ya está pensando en el 2012 con la presentación del primer adelanto oficial de su nueva serie Girls.

Esta nueva comedia intenta mostrar lo que es la vida para las mujeres jóvenes en Nueva York, que en este caso parece estar llena de humillaciones y unos pocos triunfos, necesarios para seguir buscando el éxito.

Girls presenta a Lena Dunham como Hanna, una interna en una editorial de SoHo que sueña con ser escritora; acompañada por Allison Williams como una ambiciosa asistente en una firma de relaciones publicas y Jemina Kirke como una mujer con tendencias hippies que quiere ser maestra.

Aunque todos estos nombres no suenan muy conocidos, tenemos que destacar que la serie presenta como productores ejecutivos a Judd Apatow (Freaks and Geeks) y Jennie Konner (Undeclared), quienes han estado detrás de dos de las mejores comedias de los últimos tiempos.

Girls será estrenada en abril por HBO.

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Voy a darle oportunidad a esta serie y a Veep ( para mi la mas atractiva ) pero como que HBO cambio chinas por botellas en sus series al cancelar Hung, How Two make it in America y Bored to Death por esta serie y Angry Boys. Se que es muy temprano para llegar a conclusiones pero con estos adelantos de estas nuevas comedias veo peor la situación. House of Lies de Showtime se la va a comer vivas.

Sáb, 2011-12-24 14:06

Creo que para eso ya esta Gossip Girl

Dom, 2011-12-25 12:55

Nada que ver esa serie con Gossip Girl, puro teatro esa serie!

Lun, 2012-05-14 14:08

Me está gustando :). No es la habitual serie de chicas en NY para nada. Es bastante más realista, con toques de humor.

Mié, 2012-05-23 08:06

Excelente serie!

Dom, 2012-05-27 17:06

Muy buena esta serie, la recomiendo. pues es muy realista, comica,variedad de musica,,y cada personaje llega muy rapido a la audiencia porque te puedes identificar con los personajes pasando por Hanna, Adam, Marnie,entre otros.. Me parece una serie muy entretenida que da mucho de que hablar, y quiero pronto ver a segunda temporada..

Mié, 2012-11-07 20:10