Síguenos en Facebook

Life's Too Short tendrá una temporada 2

111499336.jpg Getty Images

A pesar de que no ha recibido los aplausos de otras series de Ricky Gervais como The Office o Extras, en las últimas horas fue anunciado que la comedia Life’s Too Short ha sido renovada para una segunda temporada que será estrenada en el 2013.

Esta noticia fue confirmada por el propio Gervais a través de su cuenta de Twitter, quien al mismo tiempo anunció que planea un especial llamado An Idiot Abroad Special: The Short Way Round para el segundo semestre del 2012.

La comedia, protagonizada por Warwick Davis, terminó esta semana en Inglaterra con números bastante mediocres para la cadena BBC, a lo que se debía sumar criticas bastante negativas excepto por las divertidas apariciones de Johnny Depp y Liam Neeson.

Según las últimas informaciones, la serie fue estrenada con 2.39 millones de espectadores, pero desde este momento la caída ha sido algo normal hasta terminar el quinto episodio de la temporada con menos de un millón de espectadores.

Considerando esto, la renovación no era esperada por muchas personas dentro de la industria, pero al parecer Gervais y Merchant utilizaron su poder para conseguir una segunda temporada de la serie para dentro de dos años.

Ricky Gervais podrá ser visto el próximo 15 de Enero como conductor en los Globos de Oro 2012.

Artículos recomendados

Comentarios