Síguenos en Facebook

American Horror Story termina en records

AHS2_Asylum_3lines_F-01_2.jpg

De forma similar a lo sucedido con Homeland y Dexter, el final de la primera temporada de American Horror Story llegó con grandes noticias para su cadena FX ya que se convirtió en el episodio más visto desde su comienzo.

Según lo informado, este episodio promedió 3.22 millones de espectadores, con 2.19 pertenecientes al segmento adultos 18-49. Esto supera levemente las cifras conseguidas en su estreno con 3.2 millones totales y 2 millones en 18-49.

Si consideramos las primeras nueve semanas con los datos Live+7 (espectadores en 7 días), American Horror Story ha promediado 4.4 millones de espectadores y 3.3 millones en adultos 18-49, convirtiéndose en la serie de cable más exitosa en el segmento junto a Falling Skies.

Los records no terminan aquí, ya que AHS también se ha convertido en la primera temporada más exitosa en la historia de FX, superando en un 29% los espectadores totales de Justified y en un 50% los adultos de Nip/Tuck.

Si se incluyen todas las plataformas, cada episodio ha promediado casi 9 millones de espectadores, una cifra muy importante para una cadena del tamaño de FX.

La pregunta ahora es si la serie podrá mantener este éxito en su segunda temporada, recordando que el nuevo año presentará una historia totalmente diferente, con nuevos actores (o actores que conocemos interpretando nuevos personajes) y un nuevo tema.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.