Síguenos en Facebook

Homeland y Dexter terminan arriba

Homeland-temporada-1.jpg Kent Smith/SHOWTIME

Como muchos imaginábamos, la noche del domingo fue un momento de celebración para todos los ejecutivos de Showtime gracias a los exitosos finales de temporada de sus series más importantes, Dexter y Homeland.

Antes de hablar de cifras tenemos que recordar que Showtime es una cadena premium con una cantidad limitada de suscriptores, lo que significa que un éxito en esta cadena seria un gran fracaso en otras cadenas de cable como USA o TNT.

Dexter no se detiene

En el caso de Dexter no hay mucho para decir considerando que es desde hace años la serie más vista en la historia de la cadena, pero no deja de sorprender que cada año parece sumar más y más espectadores con cada nuevo episodio.

Según las últimas cifras, el final de la sexta temporada de Dexter fue visto por 2.23 millones de espectadores, y 2.71 millones con la repetición, convirtiéndose en la transmisión más vista durante todo el año en Showtime.

Esto no es todo ya que incluyendo todas las plataformas en los primeros ocho episodios, esta temporada ha promediado 5.4 millones de espectadores, por lo que está en camino de convertirse en la temporada más exitosa de la serie.

Homeland sigue creciendo

En el lado de Homeland, el final de su primera temporada fue visto por 1.71 millones de espectadores, marcando un incremento del 58% frente al estreno de la serie. Al mismo tiempo se convirtió en la serie nueva más vista en la historia de Showtime y la segunda más exitosa en total.

Sin dudas todas estas son grandes noticias para los ejecutivos y para los fanáticos, considerando que ambas series ya tienen sus regresos confirmados para el 2012.

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

Esta temporada de Dexter no me gustó mucho. Pero su final fue épico y me gusto bastante

Mar, 2011-12-20 10:35

Estoy intrigado sobre qué va a pasar entre Dexter y Debra después de este final.

Mar, 2011-12-20 16:51

Un final ridículo para Homeland. Se veia venir desde los últimos capítulos que pata tener a sus dos protagonistas en otra temporada el final iba a ser un fiasco tan grande como el de The Killing.

Mié, 2011-12-21 09:20

A mi me pareció genial el final de Homeland, obvio que algo pasaría pero los 90 minutos fueron intensos y emotivos, un final perfecto para una segunda temporada que promete ser tan intensa como la primer...hay un abismo entre Homeland y The Killing, partiendo por sus protagonistas, Claire y Damian están a años luz...

Jue, 2011-12-22 00:25

Yo soy fiel seguidora de Dexter desde sus inicios, pero esta temporada estuvo un poco baja. Aunque el final fue MEMORABLE
Y para mi Homeland, fue la mejor serie del año pasado. Muy buena, el guion y las actuaciones espectaculares. Definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas.
Felicidades por el blog, recien lo acabo de descubrir, pero ya me veran por aqui más seguido comentando.

Lun, 2012-01-09 15:07

Me encanta Dexter, no me gustó el final de la 6ta porque me pareció ridículo que siendo Dexter tan cuidadoso y meticuloso de los detalles, fuera a descuidarse de esa manera realizando su acto en un lugar ya muy publico, y encima en el medio de un gran salón.

Vie, 2012-03-16 16:49

ah..! y Homeland ESPECTACULAR!!! Claire fabulosa, y de bipolar ni hablar y... Damian increíble, te vende un buzón, muy buena serie no podés dejar de mirar uno tras otro los capítulos, muy bien hecha. Obvio que iba a pasar algo para que haya una 2da temporada con ambos, pero gustó, me encanta el blog.

Vie, 2012-03-16 19:40