Síguenos en Facebook

Dexter S06E12: This Is The Way The World Ends - Final de Temporada

Dexter-temporada-6_0.jpg

Llegando al final de un año muy irregular en cuanto a la calidad de la historia, Showtime reveló la promo oficial y algunos adelantos del último episodio de la sexta temporada de Dexter, llamado This Is The Way The World Ends.

En este esperado episodio, Dexter (Michael C. Hall) y el Departamento de Homicidios corren contra el tiempo, y un eclipse lunar, para atrapar al Doomsday Killer (Colin Hanks) antes de que pueda completar su última obra.

Al mismo tiempo, luego de las revelaciones del episodio pasado, Debra (Jennifer Carpenter) tiene algunos problemas para aceptar su nueva realidad.

Como detalle final tenemos que decir que los productores han revelado que el final de la serie, seguramente dentro de dos temporadas, comienza a ser notorio en este final de temporada, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier detalle.

La temporada 6 de Dexter termina este domingo por Showtime.





Artículos recomendados

Comentarios

18 Comentarios

A Dexter le puedes hacer lo que quieras pero a Harrison nunca, no te metas con la cría de la bestia.

Mié, 2011-12-14 10:58

Es obvio que aquel que encuentre el celular o iPad de Travis y vea el video que Dexter le envío sabrá ya algo de lo que Dexter hace en realidad, ahora si en este ultimo capitulo Dexter destruye esa pista tendré que verlo xD

Mié, 2011-12-14 21:43

***Llegando al final de un año muy irregular en cuanto a la calidad de la historia***

Creo que aqui, fallo la eleccion de los villanos, ni Edward James Olmos, ya con un renombre dio el ancho que se esperaba, su personaje todo robotico, sin alma, ni espiritu que le diera sabor a la trama, a parte de que se vio que actuo nada mas por el cheque, porque ni ganas le ponia por levantar a su personaje.

Y Colin Hanks, para mi un actor de lo mas sobrevalorado que hoy existe, logro darle el peso a un villano que el SHOW de DEXTER merece, con sus actuaciones tan sosas, con falta de caracter, y planas sin mostrar vida, es mas creo que Keanu Reeves le pone mas vidas a sus personajes, y eso ya es mucho que decir.

Jue, 2011-12-15 16:25

Pues a mi me a parecido genial la 6 temporada de Dexter si es verdad que le ha faltado un poco más entusiasmo a los protagonistas, pero el hilo de la 6 temporada ha estado muy bien son cosas que no te esperas!!

Lun, 2011-12-19 09:32

Cuando sale la proxima temporada.....?? jajajja

Lun, 2011-12-19 19:47

SPOILERSSSSS:
A mi me ha gustado la temporada en general, porque ya me encanta el personaje, y me encanta verlo vivir cualquier tipo de historia, pero reconozco que ha tenido los peores momentos de toda la serie:

· El enamoramiento paradójico es muy ridículo. Me parece una putada de psicóloga una que te mete en la cabeza que estás enamorado de tu hermano, que no será de sangre, pero son hermanos, y su relación es fraternal. Obviamente, ella se puede obsesionar y pensar que sus sentimientos eran otros, pero es eso, la misma obsesión te puede influir. Menudo panorama, trabajando juntos, siendo ella la jefa, todos los ven como hermanos, que de golpe se pusieran a salir juntos, jejeje. En fin, muy forzado.

· La escena del cuadro, lo peor que he visto en años para salvarle el culo a Dexter. ¿Desde cuándo le esperan todos para ver una escena del crimen? Cuando él llega, están SIEMPRE todos mirando los detalles, el chino tomando muestras, han sacado fotos, etc. Y JUSTO esa vez, no han entrado NI EN LA CASA. Por dios, que igual sigue viva alguna de las víctimas. ¿No han registrado la casa por si el asesino sigue escondido????? Increíble que metan una tontería así, que entra, y NI SIQUIERA ENTRA EL CHINO con él.

· Colin Hanks, como dicen, lo peor de lo peor. NO ha sacado el talento del padre, y me parece una elección pésima en esta serie.

· ¿Cómo narices sacas en un tiempo récord un asesino buscadísimo dormido desde la terraza de un rascacielos, con un niño en el otro brazo, y lo metes en tu coche, suponiendo que esté en algún tipo de garaje público en el sótano del edificio, sin que nadie te vea??? COMO? A plena luz del día. Efectivamente, NO SE PUEDE.

· La niñera...¿No tiene vida? Le da igual quedarse de noche, de día, que Dexter tenga que irse cinco o seis días de viaje...vamos...Qué sueldo tiene Dexter que le puede pagar semejante pastizal a una mujer por su disponibilidad 24/7?

· ¿Por qué, con lo cuidadoso que es Dexter, se lleva al asesino a su antigua guarida, donde su hermana le había pedido que estuviera investigando?

Lun, 2011-12-19 23:07

Que difícil encontrar otro villano igual que trinity, sin duda mejor temporada fue esa.

Mar, 2011-12-20 04:10
Imagen de Martin Parma

awezoom: Creo que tienes razón. Para mi tenían que hacer combinar la historia con lo que tienen planeado para las últimas dos temporadas y tuvieron que dejar esos agujeros pasar.

Mar, 2011-12-20 15:35

Primero y principal todo esto es una serie ficticia... déjense llevar!!!
¿Que emociones les transmite pensar cuando Travis secuestra a Harrison? Obviamente no seria posible que lo matara, pero... eso pensé cuando Trinity mato a la mujer de Dexter, hay algunas fallas, pero... sino... seria muy rebuscado. Lo que si espero de que al final de la serie Dexter pague por lo que hace, ya que yo creo en Dios. Y el único que hace Justicia es Dios. Que Dios utilice o deje utilizar al diablo a personas como Dexter lo puedo entender pero al final todo se paga, Dios es justo, lo digo porque nadie se la lleva de arriba. esperemos algo mejor en la temporada que viene. y no le busquen el pelo al huevo...

Mié, 2011-12-21 11:25

para awezoom: para que miras la serie si tenes tantas quejas.

Mié, 2011-12-21 21:36

Dios permite que Dexter mate Javier, esta en su camino de la vida, no le busques la quinta pata al gato.

Mié, 2011-12-21 22:07

Javier no te pases Dexter debe de quedar libre!

Esta temporada me gusto a pesar de muchas tonterías es obvio que hay mejores temporadas, como diablos se les ocurre que Debra pueda solo pensar en estar con su hermano adoptivo la verdad llega a rayar lo enfermizo!!! y como dicen por ahí antes el villano estrella fue de lo peor cada vez que ponía su cara de psicópata me enfermaba jajaja arruinaba las buenas escenas de Dexter XD

Jue, 2011-12-22 05:50

La peor temporada.Veo a Dexter sobrevivir a gas, naufragios, perros, golpes... en menos de 48 hs... Me parece ver a Mc Gyve ¿Nunca que muestra de ADN en las escenas? Y Travis además de curador de obras de arte era científico de la Nasa, experto en explosivos, artefactos de ingeniería...

Jue, 2011-12-22 11:32

Pedro: los historiadores se basan en un drama que entra la religiosidad y de como la gente utiliza a Dios para hacer su propia voluntad, es algo comun, pero el que sabe La Biblia, sabe que Dios da la paga. de que manera uno puede decir no? no va a bajar una mano gigante y nos aplasta!!! Dice que vendra uno mas malo que te va a hacer pagar.
A lo que voy es que como toda historia, o canción o obra teatral o pelicula, dan un mensaje, y lo mas razonable es que si el tema de lo que es religion lo utilizan deberian dejar un mensaje certero, ya que muestran una cara de lo que son los que se dan de religiosos, que muestran el lado de Dios vengativo, que lo muestren de en serio. Que venga uno peor que Dexter y haga justicia. jajaj es una serie, nada en serio!!! Saludos!!!

Vie, 2011-12-23 11:05

Porque no hacen la temporada mas larga, no puedo esperar tanto para ver de nuevo a Dexter, hay tanta basura que debe morir y para eso esta él...

Mar, 2011-12-27 17:26

La temporada me pareció buena. No la mejor pero aceptable.

Fuera de los detalles que nombra awezoom, que también me descolocaron como lo forzado de la escena de la pintura de Dexter en el muro, lo ridídiculo de la escena donde Dexter queda atrapado en el ascensor unos minutos y resulta ser tiempo suficiente para que Travis mate, destripe, desangre y cuelgue litros de sangre que luego caen sobre el equipo... O los rollos de Debra (psiquiátricos graves) de su vida y con su hermano. La historia tuvo una búsqueda religiosa llena de contraste e interesante.

Lo mejor es que el hilo siempre lo lleva Dexter, un personaje muy claro, aunque todo alrededor sea un despelote, el "asesino en serie y psicópata" parece estar más consiente de la vida, de lo espiritual y de lo bueno y lo malo que los que supuestamente son personas normales.

La actuación de Hanks fue muy buena, mi opinión personal es que estuvo a nivel de la serie. Me creí su inocencia todo el rato, hasta coincidí con el pensamiento de que sería el ejemplo de cómo el pasajero oscuro no era invencible, aunque eso lo demostró el hermano Sam. Y luego transformarse en un líder malo y convincente luego de parecer víctima de la devoción y pago de culpas.

Bueno, y creo que ya sabemos que tenemos, los que seguimos atentos a Dexter, pistas sobre lo que se viene, doy las pistas que tengo:

1. La ayudante de Masuka vende la prueba del asesino del camión del hielo.
2. Esa mano aparece con Louis, un fan de Dexter, quien le hizo un videojuego. ¿casualidad que coincidiera el juego con lo que dexter hace?
3. Debra descubrió a Dexter, dos alternativas, lo entrega o se le une.
4. El capitán mató una prostituta... ¿qué tiene que ver con la serie? Creo que este es un detalle importante
5. This is the Way the World Ends
6. Se llego a la conclusión que los asesinos del Apocalipsis eran dos. ¿dònde quedó el segundo? Recuerden que el doctor siempre estuvo muerto.

....

Saludos

Dom, 2012-01-01 17:08

Dios porque tantas preguntas y reclamos, si DEXTER es sin duda la mejor serie de estos tiempos y pues obviamente todos los errores son totalmente aceptados porque es una SERIE TELEVISIVA osea algo totalmente ficticio, y digo no se si todos los que comentan han visto todas las temporadas o sola esta para criticar DEXTER nos ha tenido en suspenso durante estos años para mi es una de mis mejores series favoritas así que yo felicito a todos (claro Hanks no puso o no supo dar todo) pero de ahí todo bien (también no me gusta mucho sobre los supuestos sentimientos de Debra pera ya que) espero con ansias la siguiente temporada señor HALL. Mis respetos.

Lun, 2012-01-02 01:17

henry hijo mio, que serie has visto tu?? el capitán no mató a ninguna prostituta, solo la encontró muerta y en cuanto a la ultima pregunta no merece ni comentarios...

Mar, 2012-07-03 23:06