Síguenos en Facebook

Emily y Veronica, las protagonistas de Revenge

Emily y Veronica 2.jpg Frazer Harrison - 2012 Getty Images

Empecé a ver Revenge (Venganza) y quedé encantada. El suspenso y las aventuras con pasados oscuros, conspiraciones y venganzas siempre atraen a los que crecimos leyendo Agatha Christie y Sherlock Holmes.

Para entender un poco mejor Revenge, una de las series de mayor audiencia en ABC durante 2011, hoy explicaremos un poco a los personajes más importantes, Victoria Grayson y Emily Thorne.

La reina de The Hamptons

Ambiciosa, despiadada y horrorosamente rica, Victoria Grayon es apodada 'La reina de The Hamptons' y no se detendrá ante nada para que sus hijos puedan vivir con las mayores comodidades existentes y su familia perdure con estatus social inmejorable.

La actriz Madeleine Stowe se encarga de darle vida a este siniestro personaje que en el pasado tuvo una relación amorosa con David Clarke, el padre de Amanda.

Victoria se ha acostumbrado al poder y lo detenta de forma fría, sutil y despiadada. Cuando descubre que Lydia es la amante de su esposo, mediante el aviso de Emily, en vez de confrontarla directamente le entrega un cuadro de Van Gogh como recordatorio de la profunda amistad que las une.

En el fondo, es un personaje digno de temor, que llega al punto de investigar a Emily solamente para respetar su idea personal de protección para con su hijo Daniel.

Emily o Amanda, el ángel de la venganza

Cuando recién llega al exclusivo barrio de The Hamptons, todos creen que Emily Thorne (Emily VanCamp) es una joven millonaria dispuesta a ganarse un lugar entre las familias más poderosas de la ciudad, pero pocos conocen su verdadero secreto.

Emily y Veronica 3.jpg Pascal Le Segretain - 2012 Getty Images

En el pasado, Emily vivió en la misma casa que adquirió en el presente, y conoce a casi todos los miembros del vecindario, aunque ella respondía al nombre de Amanda Clarke, y está planeando una venganza.

Su padre, David, fue puesto en prisión por un crimen que no cometió, y fueron sus propios vecinos y amigos quienes declararon en su contra. Ahora, y tras haber pasado varios años en un instituto para menores, Amanda cambió su identidad y depende de unos antiguos diarios que le legó su padre y donde explica porque fue enviado a prisión, además de haberle dejado una gran fortuna a su hija.

Una trama de venganza, secretos y mentiras que se ha convertido en la serie por excelencia de 2011 en ABC, Revenge es divertida, tiene personajes muy intensos y excelentes actuaciones que llevan adelante una trama digna de una novela.

Artículos recomendados

Comentarios

9 Comentarios

A mí me ha sorprendido gratamente. No me ha gustado como ha evolucionado Ashley, que ahora parece una trepa más, y que Emily y Nolan se peleen. Ya veremos cómo evoluciona todo.

Dom, 2011-12-11 19:02

Tengo que Decir que esta Serie es la mejor que he visto este año, un trama totalmente bien manejado, las historias son fascinantes cada episodio te dejan que quieres ver mas y mas!! y sobretodo las actuaciones que son MAGISTRALES!!! un Saludo Grande desde Panamá!!

Lun, 2011-12-12 12:35

Me encanta la serie!! Lo que no me gusta es como ella maltrata a Nolan cada vez que puede...

Vie, 2011-12-16 21:02

Creo que la mejor serie que han podido sacar es Revenge me encanta...

Sáb, 2011-12-24 12:08

Me encanta ella, es muy linda.

Jue, 2012-01-05 20:36

Muy buena serie, ella le da el toque.

Jue, 2012-01-05 20:38

Es una excelente serie, la verdad que me tiene enganchada en cada episodio. Y todos actúan increíble, ojalá que haya para rato Revenge.

Jue, 2012-01-19 19:07

Excelente serie me encanta

Jue, 2012-01-19 19:09

Me encanta esa serie, me sorprende que para ser una serie tenga tan excelentes actuaciones, me encanta también que ningún personaje sobre, todos (hasta el adorable perro Sammy) contribuyen a la historia, excelente historia, personajes muy humanos, excelente historia.

Vie, 2012-03-30 02:21