Síguenos en Facebook

Nueva serie Rob: Primer adelanto

Rob.jpg Craig Barritt - 2012 Getty Images

Cuando falta poco más de un mes para su estreno, CBS presentó el primer adelanto oficial de Rob, una nueva comedia que tendrá la gran presión de ocupar el mismo lugar que le costó la cancelación a How To Be A Gentleman.

Rob es una comedia que presenta a Rob Schneider (SNL, Deuce Bigalow) como un exitoso arquitecto mujeriego que, luego de un corto romance, se casa con Maggie, una hermosa traductora que parece ser demasiado buena para él.

Después de realizar una rapida boda en Las Vegas, Maggie y Rob deben darle la noticia a los protectores padres de ella, Rosa y Fernando. Sorprendidos por la noticia, la familia de Maggie tiene dudas sobre el nuevo miembro de la familia, excepto por el tío Hector, que rápidamente se declara como el mejor amigo de Rob.

Con mucho trabajo por delante, Rob espera algún día ganarse el cariño o respeto de la gran familia de Maggie y vivir felices para siempre.

Junto a Schneider, este nuevo proyecto cuenta con un reparto que incluye a Cheech Marin (Spy Kids), Lupe Ontiveros (El Norte), Claudia Bassols (Amar en Tiempos Revueltos), Eugenio Derbez (Vecinos), Diana Maria Riva (The Good Guys) y Ricky Rico.

Rob será estrenada el jueves 12 de Enero.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Me encantó está nueva serie, refleja lo que los latinos son aquí y porque somos tan unidos. Felicidades a todos.

Lun, 2012-02-27 02:06