Síguenos en Facebook

Programación ABC 2012: ¿Y Cougar Town?

129419_0156_ful_2.jpg

Convirtiéndose en la tercera cadena en confirmar su programación para los primeros meses del 2012 después de NBC y CBS, la cadena ABC presentó varias sorpresas en su programación 2012, incluyendo el estreno de varias series nuevas y la desaparición de varias conocidas.

Para tener una idea de lo que estamos hablando, podemos destacar que la nueva programación cuenta con los estrenos de nuevas series muy esperadas como The River, GCB y Missing, pero al mismo tiempo no hay señales de la veterana comedia Cougar Town.

También faltan en la programación varias series nuevas de alto perfil, como el nuevo drama Scandal de Shonda Rhimes (Greys Anatomy) y la comedia Don’t Trust the B— in Apartment 23, que seguramente serán estrenadas sobre el final de la temporada 2011/12.

Esta nueva programación trae malas noticias para Man Up, ya que su horario será ocupado por la comedia Work It, y hasta el momento las señales no son muy positivas para la continuidad de esa comedia.

Pan Am se encuentra en una situación similar, ya que GCB tomará su lugar en los domingos desde marzo, pero el futuro de la serie no será anunciado seguramente hasta el final de la temporada y se comparen las actuaciones de las dos series en el mismo horario.

Cambios en la Programación 2012 de ABC:

3 de Enero

8:30-9 p.m. Work It

7 de Febrero

9-10 p.m. The River

4 de Marzo

10-11 p.m. GCB

15 de Marzo

8-9 p.m. Missing

Artículos recomendados

Comentarios