Síguenos en Facebook

True Blood temporada 5: Nuevos personajes

Valentina Cervi True Blood.jpg Elisabetta Villa - 2012 Getty Images

Aunque solo han pasado dos meses desde el final de la temporada, los productores de True Blood ya están trabajando en los primeros detalles de la quinta temporada al anunciar la llegada de tres nuevos personajes.

Comenzando por orden de importancia, los productores han confirmado que la actriz italiana Valentina Cervi tendrá una participación regular durante toda la quinta temporada, posiblemente interpretando a la villana de turno.

Al parecer, Cervi (Zen) será Salome, una vampiresa antigua que es brillante y muy seductora. Esto no es todo, ya que también podría estar totalmente loca, algo importante cuando consideramos que también es uno de los seres más poderosos del mundo.

Kelly Overton.jpgLouis Herthum.jpg

En los últimos días también fue anunciado que Kelly Overton (The Ring Two) y Louis Herthum (The Last Exorsism) tendrán participaciones importantes en la nueva temporada, pero aparecerán solo en 5 o 6 episodios cada uno.

Overton interpretará a una hermosa mujer/lobo llamada Rikki determinada a descubrir que sucedió con el líder de su manada, mientras que Herthum será un hombre/lobo que se niega a aceptar las ordenes de su nuevo líder.

Vale aclarar que los dos personajes tienen opciones para convertirse en regulares, por lo que sus participaciones pueden ser extendidas a más episodios si los personajes son necesarios en la segunda parte de la temporada.

La temporada 5 de True Blood será estrenada en junio.

Artículos recomendados

Comentarios