Síguenos en Facebook

CSI temporada 12: Elisabeth Shue reemplaza a Marg Helgenberger

154372704.jpg Getty Images

Si pensaron que la partida de Laurence Fishburne era el único cambio importante que tendríamos que superar en la temporada 12 de CSI les tenemos que decir que estaban muy equivocados ya que los productores han anunciado otro cambio que seguramente afectará a los espectadores.

Según lo informado, los productores de la serie han contratado a Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) para reemplazar a Marg Helgenberger como la protagonista femenina, que planea abandonar la serie durante los episodios de enero.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este nuevo personaje, pero algunos rumores dicen que podría ser una CSI que tuvo que completar un curso de control de ira y que posiblemente fue despedida por D.B. Russell (Ted Danson) en su trabajo anterior.

Esto es muy interesante dice el productor ejecutivo Don McGill, al explicar que los espectadores podrán notar rápidamente que la relación entre estos dos personajes no es la mejor, aunque esta segunda oportunidad podría ser diferente para ambos.

Para tranquilidad de los fanáticos, los productores han indicado que quedará la puerta abierta para que Helgenberger aparezca en episodios especiales, pero dijeron lo mismo de William Petersen y sus regresos han sido muy limitados.

Con la partida de Helgenberger serán tres los miembros originales que han dejado la serie, sumándose a Petersen y Gary Dourdan, aunque todos partieron por distintas razones.

Shue tendrá su estreno en CSI el miércoles 15 de Febrero.

Artículos recomendados

Comentarios