Síguenos en Facebook

Modern Family temporada 3: llega Greg Kinnear

151667784.jpg Getty Images

Desde su estreno hace tres años, Modern Family no ha tenido ningún problema en conseguir la participación de algunos de los actores más destacados en Hollywood y parece que la tendencia está lejos de terminar.

Esto se debe a que en las últimas horas fue confirmado que Greg Kinnear aparecerá en un futuro episodio de esta temporada, en lo que será su regreso a la TV ocho años después de aparecer en varios episodios de Friends.

Según lo informado Kinnear (Little Miss Sunshine) interpretará a Tad, el nuevo socio de Phil (Ty Burrell), que es presentado como un vendedor de bienes raíces exitoso y atlético, por lo que Phil queda completamente impresionado.

Todo parece ir bien con la sociedad, excepto por Claire (Julie Bowen), que tiene una impresión totalmente opuesta de Tad.

Como los fanáticos saben, Kinnear se suma a una larga lista de invitados en la serie, incluyendo a Leslie Mann, James Marsden, Edward Norton, Elizabeth Banks, Fred Willard, Benjamin Bratt, Judy Greer, Nathan Lane y muchos más.

La temporada 3 de Modern Family es presentada los miércoles por ABC.

Artículos recomendados

Comentarios