Síguenos en Facebook

Justified temporada 3: Primer teaser

just_s4_walton.jpg James Minchin/FX

Cuando faltan poco menos de dos meses para su estreno, finalmente la cadena FX presentó el primer teaser trailer oficial de la tercera temporada de Justified, sin dudas una de las mejores series de los últimos dos años.

Lo primero que hay que destacar sobre este primer adelanto es que se enfoca exclusivamente en Boyd (Walton Goggins), que parece estar cazando a Raylan (Timothy Olyphant) junto a algunos "socios".

Este es un paso inteligente de los productores considerando que Boyd se convirtió inesperadamente en uno de los personajes favoritos de los espectadores, razón por la cual su muerte fue modificada en el piloto de la serie.

Sobre esta temporada ya se conocen algunos detalles interesantes, particularmente la llegada de Carla Gugino (Sin City, Watchmen) interpretando a una asistente en los U.S. Marshals que tuvo una historia con Raylan en Miami.

Esto no es todo, ya que también fueron confirmadas las participaciones de Neal McDonough (Desperate Housewives) y Mykelti Williamson (24), quienes tendrán la difícil tarea de reemplazar a Margo Martindale como los villanos de turno.

La temporada 3 de Justified se estrena en Enero por FX.

Artículos recomendados

Comentarios