Síguenos en Facebook

One Tree Hill temporada 9: Detalles sobre el episodio final

One Tree Hill.jpg Logan Mock-Bunting - 2008 Getty Images

Aunque todavía faltan dos meses para el estreno de la novena temporada, la realidad de la televisión es que el reparto de One Tree Hill ya se encuentra filmando el último episodio de la serie y hoy nos encontramos con algunas sorpresas interesantes.

Debido a esta extraña situación, algunos miembros del reparto han utilizado sus cuentas de Twitter para estar en contacto con sus fanáticos durante los días que filman este episodio tan especial.

Una de las actrices en hacerlo es Sophia Bush, quien sorprendió a todos al confirmar que Gavin DeGraw realizará un pequeño numero musical en el último episodio, algo lógico cuando consideramos que es el autor de la canción de la serie "I Don't Want to Be".

Al parecer la razón de esto es que en la última temporada no se presentarán los créditos iniciales, por lo que los productores quisieron utilizar un momento especial para despedirse de esa canción.

Como los fanáticos saben, esta no será la primera vez que DeGraw aparece en la serie, recordando que también apareció en episodios de la primera ("All That You Can't Leave Behind") y quinta temporada ("What Comes After the Blues").

La segunda sorpresa confirmada es el regreso de Bevin Prince, que interpretó a la porrista Bevin Mirsky en las primeras cuatro temporadas de la serie, antes de abandonar la serie al formar una familia.

La última temporada de One Tree Hill comienza el miércoles 11 de enero.

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Que mala onda que no estuvieron Lucas y Peyton por lo menos en la escena final ya que ellos fueron los primeros protagonistas de las serie, pero ni modo...

Mar, 2012-06-05 00:44