Síguenos en Facebook

Razones para ver The Walking Dead temporada 2

TWD_201_0607_4407.jpg Gene Page/AMC

Algunos dicen que la serie no está a la altura del cómic, otros que solamente aprovecha el buen momento de los zombies en los videojuegos y el cine, pero sin ser fanática de las criaturas no-muertas, puedo dar al menos 3 razones importantes para no perderse la segunda temporada de The Walking Dead.

Mi mejor amigo me intentaba convencer de lo que hace a The Walking Dead una excelente serie sobre zombies, así que les dejo sus reflexiones para que lo tengan en cuenta a la hora de diagramar su horario para ver las mejores series.

Más sangre y más entrañas

La acción desenfadada y la lluvia de sangre parecen ser las motivaciones principales de esta serie de terror y acción apuntada principalmente al público masculino. Aunque siempre habrá mujeres que también disfruten el espectáculo de matanza indiscriminada de criaturas no-muertas.

En su calidad de zombies recae la diversión, en definitiva ya están muertos así que no hay problema con acribillarlos, destruirlos con hachas, mazas y cualquier otro tipo de herramienta que haga llover sangre y entrañas a la pantalla.

Daryl, el segundo al mando

Un cambio notable, según me decía mi amigo, respecto de la historieta. Daryl (Norman Reedus) tiene más protagonismo en esta segunda temporada y sigue siendo un mal llevado y desquiciado hombre de acción.

Siendo capaz de pilotear un helicóptero por la autopista para derribar zombies mientras el resto de los sobrevivientes avanzan en jeep intentando evadir el peligro. Rick (Andrew Lincoln) le tiene mucha confianza y además le otorga un elemento sorpresa a la serie televisiva. Al no estar en el cómic los autores tienen más libertad para manejarlo.

Un nuevo escenario para la matanza

TWD_201_0607_9553.jpg Gene Page/AMC

Si la ciudad de Atlanta se había convertido en algo repetitivo durante la primera temporada, ahora podremos ver la segunda temporada y disfrutar de otros lugares. El poster de presentación muestra una ambientación rural para el primer episodio, pero habrá que ver hasta donde llegan los sobrevivientes en su viaje para escapar de los zombies

Seguramente haya más razones para ver la segunda temporada de The Walking Dead, y desde Series de TV te dejamos un interesante compilado para que elijas cuál es la que más te convence y sintonices a estos zombies sedientos de sangre.

Artículos recomendados

Comentarios

Pues en lo que va de la 2 temporada no se pierden de mucho al contrario hasta se pueden desilusionar. Nada tiene que ver la relación con el comic (ya que esta claro que son dos productos diferentes) si no que en si la serie no avanza como debería.

Dom, 2011-11-06 18:05

Querida Mailen:

1- La segunda temporada de TWD ha tenido menos matanza de zombies y menos sangre que la primera. Lo que si ha aumentado es el ataque a los niños.

2- Gracias por el spoiler del helicóptero, porque hasta el momento Daryl no ha manejado un puto helicóptero, sólo su moto, y no hemos visto ni un jeep. me alegro de que gane protagonismo, pero tampoco me arruines la serie.

3- Hablas de nuevos escenarios pero no los mencionas. Es una granja.

La verdad es que este artículo no me ha gustado nada.

Lun, 2011-11-07 13:54

El capitulo 4 de la Temporada 2, me dio 1.000 razones para no seguir viéndola.

Lun, 2011-11-07 14:08

Pues a mi me encanta por que muchos empezamos a leer el comic después de empezar a ver la serie y amo a los zombies al menos esta serie es mejor que muchas películas recientes de zombies :D y el comic también es buenazo, lo único que estoy esperando es como se desarrollara el final de esta woohooo!!!

Mar, 2011-11-08 17:25

Para mi es excelente la 2da temporada, creo que hay que darle tiempo nada más! En cualquier momento nos puede sorprender, no tendría sentido que vivan todo el tiempo matando zombies sino no duraría ni una temporada más!

Saludos.

Mié, 2011-11-09 06:40

Yo soy uno de eso que leyó el comic antes, se emociono cuando salio la primer temporada, y después de ver los tres episodios de la segunda temporada no me dan ganas de ver el resto, se nota a leguas el cambio de escritor y las exageradas escenas dramáticas que no aportan a la serie, si sigue así no va a salir una tercer temporada.

Jue, 2011-11-10 20:54

La serie me parece excelente aunque no se apegue con fidelidad al cómic, tu critica me parece sexista.

Vie, 2011-11-11 12:35

En mi opinión me parece muy buena es solo de darle tiempo y sentido a la serie no siempre es matanza, en cualquier momento nos puede sorprender.

Jue, 2011-11-17 22:53

Esta serie esta excelente, en mi opinión se ve que es una trama de suspenso como se desarrolla la serie, ya que es muy diferente a la del comic. Aun quiero saber que fue lo que dijo el Doctor en el Cap06 al oído a Rick, por otro lado en el 2x07 fue impactante ver que la niña se convierte en un caminante. Espero que la Tercera Temporada sea impactante más suspenso y sobre todo más caminantes...

Sáb, 2012-01-28 21:30
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.