Síguenos en Facebook

Crítica: Two and A Half Men s09e05: A giant cat holding a churro

2.5_Men_157b.jpg Adam Rose/ Warner Bros./CBS/©2011 Warner Bros

Two and a Half Men nunca fue mi serie favorita. Si bien algunas veces me quedaba viendo algún episodio repetido cuando no había más nada para hacer, la noticia de Asthon Kutcher reemplazando a Charlie Sheen me hizo pensar que finalmente veríamos el final de la comedia... pero ya van 5 episodios y parece que el rating acompaña.

Como un amiga es fanática de la serie y estaba en su casa, tuve oportunidad de ver el más reciente episodio de la temporada 9, #5 A giant cat holding a churro (Un gato gigante sosteniendo un churro) y fue muy divertido.

Una fiesta para Alan Harper

En este nuevo episodio el personaje de Kutcher (Walden) está más cómodo y consigue divertir con algunos chistes muy precisos. Bastante drogado después de comer unos brownies especiales, Walden prepara una fiesta alocada para levantar el ánimo de Alan, después de un nuevo desencuentro amoroso con Lyndsey.

Pero como no podía ser de otra forma, las fiestas y el descontrol no encajan del todo en la personalidad del tímido Alan Harper.

Lo cierto es que los guionistas logran hacer algunas referencias en la trama a eventos de temporadas anteriores, de las que fui brevemente informada por mi amiga, como una posible hija que tiene Alan dando vueltas por ahí, y su personalidad tímida que quizás sirvan como motor para un próximo episodio.

99884_WB_00860b_1.jpg

Sencillo y efectivo, aunque quizás un poco desubicado

Si bien el capítulo me gustó y fue divertido, creo que los chistes de drogados no encajan tan bien en en el estilo de Two and A Half Men. De todas formas, parece que la serie seguirá en pantalla porque los resultados están siendo bastante positivos en la crítica.

A mí particularmente me gustó, aunque no entra en mis series favoritas de comedia. Pero logra sacarme una sonrisa y más cuando veo a a una amiga riendo a carcajadas, hay que compartir esos buenos momentos.

Artículos recomendados

8 Comentarios

Ya es una de nosotros.

Mar, 2011-10-25 15:18

Señales del fin del mundo!!

que te guste un episodio de TAAHM

La temporada empieza en noviembre acá en Latinoamérica, se que me gustará!! La espero con ansias

Mar, 2011-10-25 18:45

Creo que difiero totalmente, tendrá rating, pero ya sabemos que eso no es sinónimo de buen show, y como ejemplo más claro hay esta Jersey Shore, que díganme si es un buen show, por tener uno de los mejores raiting en la television gringa.

Sobre Asthon Kutcher, para mi se me ha hecho lamentable el personaje que le han dado, primero abusa de desnudos forzados, que para generar gusto en la audiencia femenina, pero al fin y al cabo desnudos forzados, la actitud sonsa e inocente que tiene, para eso ya existe un personaje que lo hace de maravilla, y me refiero a Jake, el hijo de Alan, y a Kutcher le sale fatal su actuación.

Y si ven en cada capitulo Kutcher, tiene menos participación, y antagonismo, que el gran de Charlie Sheen tenía. Es más, diría que en cada capitulo Sheen siempre salia en la totalidad del mismo, y hasta se sentía raro y sin chiste cuando no salia tanto, al contrario de aquí, donde cuidan a Kutcher, por su escaso talento actoral, y por eso no le dan tanto tiempo de antagónico a cuadro, y si no vean este íltimo capítulo, donde se droga, en serio queda claro las limitantes que tiene como actor.

Realmente quienes me siguen haciendo reir, y por lo sigo viendo el show, es el resto del elenco como el hijo Jake, la madre de Alan, Berta, por supuesto, ya que ellos son los que se siguen robando el show, y desde mi muy particular punto de vista, hacen que siga siendo gracioso el show. Todavía he notado que Alan esta más sobresaliente, y hasta más gracioso que lo usual, por la limitante actuación de Kutcher, ya que con Sheen no tenia nada que hacer.

En fin con Kutcher o sin Kutcher, el Show ha demostrado que puede sobrevivir, muchos FANS de Kutcher diran que gracias a el, sigue el exito del Show, pero en realidad es gracias a la gran quimica que sigue existiendo entre el resto del equipo, porque Kutcher es ni ni fa en el show.

Mar, 2011-10-25 22:37

A mi la verdad no me gusta para nada vi los 5 episodios y el último me pareció fatal, Ashton no lo hace bien, o es que tal vez uno se acostumbró demasiado a la presencia de Charlie, que era la esencia del show... por algo solo firmó por una temporada, y las calificaciones bajan a razón de 1 millón por semana. Lo que pasa es que al inicio lo vieron muchos, por tal motivo no se nota todavía... pero no: un fracaso total el personaje de Kutcher, nada que ver con Charlie, cierto que la última temporada de Sheen se nota su desmejoramiento, me quedo con eso toda la vida.

Mié, 2011-10-26 20:24

Por respeto a los fans de la serie debería ya de quitarla es un insulto, la forma más estúpida de dejar a Alan en la casa es una serie sin sentido.

Mié, 2011-11-30 02:12

Concuerdo totalmente con El Diablo y Lorena, ya no es lo mismo sin Charlie y Ashton actua fatal en ese papel he visto casi todos los capítulos y no dan risa en lo absoluto.

Mié, 2011-11-30 17:28

Cada criterio es representado de una manera especifica, pero al ver los comentarios infundados y estúpidos diría que ustedes no entienden la esencia de lo que se quiere hacer en la trama. La llegada de Kutcher marco una pauta nueva, es una seria diferente la que empezó desde el 19.9.2011 kutcher no es un actor con capacidades limitadas pero si no me creen pregúntenle a sus oscar's no se le dieron por su cabelllo ashton ahora es un camino diferente nueva trama nuevas aventuras y la repetitividad son eliminadas con la aparición de este actor, en mi opinión, Two and a Half Men nació de nuevo.

Jue, 2012-02-16 03:50

Nei estas es loco de donde sacas que ashton kutccher se gano un oscar jajajja ni siquiera ha sido nominada en mas creo que ni invitado a la ceromonia tampoco jajaja

Lun, 2012-02-27 19:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.