Síguenos en Facebook

Nueva Serie Boss

Boss_0.jpg

Un nuevo drama político tendrá lugar en la pantalla de Starz en este mes, que llega acompañado por la presencia del experiente Kelsey Grammer como protagonista. Se trata de Boss, una serie creada por el guionista y productor iraní Farhad Safinia, quien trabajó junto a Mel Gibson para su película Apocalypto, y emprenderá con Boss su primer proyecto televisivo como creador y guionista.

La serie se centra en Tom Kane (Kelsey Grammer), alcalde de la ciudad de Chicago, a quien recientemente se le ha diagnosticado una enfermedad degenerativa que le afecta el sistema neurológico. A pesar de esto, Kane decide permanecer en el cargo y ocultar su enfermedad a todos sus allegados, siendo su doctora, Ella Harris (Karen Aldridge) la única que sabe de su débil estado de salud.

Las personas cercanas al alcalde Kane están muy ocupados en sus propios asuntos como para notar algo inusual, incluyendo a su esposa Meredith (Connie Nielsen) con quien está casado por conveniencia, pero sus asesores más cercanos empezarán a sospechar que algo anda mal, al igual que su hija Emma (Hannah Ware). Este secreto, y que se mantenga oculto al público o no, se convertirá en un elemento fundamental y determinante en la carrera política de Tom Kane, por lo que generará muchas tensiones en la ámbito cercano al alcalde dadas las posibilidades de que esto sea utilizado por algunos rivales políticos en beneficio propio.

En el elenco principal estarán, además de Kelsey Grammer (Frasier) y Connie Nielsen (Law & Order), Kathleen Robertson (CSI: Miami), y Jeff Hephner (Hellcast); también participarán en roles recurrentes Martin Donovan (Weeds) y Francis Guinan (Grey's Anatomy). La serie será dirigida nada menos que por Gus Van Sant, quien también es productor ejecutivo junto a Richard Levine, Lyn Greene, Kelsey Grammer y Farhad Safinia.

El estreno de Boss será el 21 de octubre por Starz.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Impresionante!!! He visto solo los dos primeros capitulas pero es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

Mié, 2011-11-02 10:14

Me encanta, es de lo mejor que he visto.

Dom, 2011-11-20 22:49

Es una serie muy buena, excelente.

Jue, 2012-05-24 14:25