Síguenos en Facebook

Temporada 3 de Boardwalk Empire confirmada por HBO

728233_BE_EP201_021011_MP_749.jpg HBO LA

Aunque solo han pasado unos pocos episodios de su segunda temporada, parece que HBO está muy contenta con los resultados hasta el momento, por lo que ha confirmado su decisión de producir la tercera temporada de Boardwalk Empire.

Vale recordar que estas renovaciones tempraneras no son nada nuevo para la serie, ya que el año pasado la cadena hizo algo similar al anunciar la segunda temporada horas después del estreno de la primera temporada.

Al confirmar la renovación, el presidente de la cadena Michael Lombardo dijo que luego de una primera temporada excelente están ansiosos por saber que tenían preparado Terry Winter, Martin Scorsese y el resto del equipo y hasta el momento han conseguido superar todas las expectativas.

A diferencia de las cadenas tradicionales, las series de HBO no dependen de la publicidad y los ratings por lo que la renovación de Boardwalk Empire nunca estuvo en duda, incluso al promediar cerca de 3 millones de espectadores.

Además hay que considerar que HBO ofrece sus series en distintas plataformas y repeticiones, que al ser incluidas permiten elevar la cantidad de espectadores a los 11 millones, una cifra nada despreciable.

El éxito comercial no es lo único que considera HBO, ya que la serie también se ha destacado en las ceremonias de premios, al conseguir varias estatuillas en las últimas ediciones de los Premios Emmy, los Golden Globes y los SAG Awards.

Con esta confirmación, HBO se prepara para una nueva temporada muy ambiciosa, que también contará con la presencia de las nuevas temporada de True Blood y Game of Thrones, y los estrenos de Luck, Veep, Life’s Too Short y la nueva serie de Aaron Sorkin.

Esto significa que la única duda parece ser el futuro de Curb Your Enthusiasm, que depende más del interés de Larry David que de HBO.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Me parece una excelente serie tiene buenos actores y la historia siempre te mantiene atento , en general las HBO Series son geniales.

Mar, 2011-12-06 15:17
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.