Síguenos en Facebook

Game of Thrones temporada 2: Rose Leslie será Ygritte

Game-of-Thrones-temporada-2-Rose-Leslie-01.jpg ©2012 HBO Ole Partners. All rights reserved.

A pesar de que la producción ya se encuentra funcionando a toda maquina, parece que el reparto de la segunda temporada de Game of Thrones todavía no se ha completado, por lo que hoy tenemos algunas sorpresas interesantes.

Según lo informado, los productores han llegado a un acuerdo con la actriz británica Rose Leslie para interpretar a Ygritte, en lo que parece ser la última pieza de casting de la nueva temporada, y para celebrarlo también fueron revelados nuevos teasers oficiales.

En caso de no conocer los libros originales, Ygritte es una hermosa y particular mujer que conoce a Jon Snow (Kit Harington) durante una de sus aventuras lejos del Muro. Esta mujer es presentada como inteligente, fuerte, experta en batalla y supervivencia.

Por el momento no sabemos lo que significa está contratación para Downton Abbey, recordando que Leslie fue una parte muy importante de su primera temporada, interpretando a una empleada que consigue su sueño de trabajar como secretaria.

La serie ya ha sido renovada para una nueva temporada, por lo que no sabemos si la actriz podrá participar en ambos proyectos o su historia ha sido terminada en Downton Abbey.

Como todos saben, esta temporada estará repleta de nuevos actores, incluyendo a Gwendoline Christie como la guerrera Brienne de Tarth, Liam Cunningham como Ser Davos Seaworth, Stephen Dillane como Stannis Baratheon, Gemma Whelan como Yara Greyjoy y muchos más.

La temporada 2 de Game of Thrones será estrenada en abril del 2012.



Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Que gran personaje va a ser este junto a Brienne de Tarth.

Mié, 2011-10-12 11:48

Estoy esperando con ansias ésta nueva temporada :)

Dom, 2011-10-16 01:14

En el libro no la describen como bella, incluso tenia dientes torcidos, no me parece un personaje tan importante, tuve una breve participación en el libro, me llama mas la atención brienne y davos.

Dom, 2011-11-27 15:51

Sin lugar a dudas el personaje mas importante en choque de reyes son las aventuras de Arya. Tyron y Jon Nieve son los dos que le siguen. De los nuevos Brienne es el mas me ha gustado.

Mié, 2011-12-21 13:38