Síguenos en Facebook

Beware the Batman: Una nueva serie animada de DC

Batman05.jpg Cartoon Network

Considerando que The Dark Knight Rises es una de las películas más anticipadas de la última década no es una sorpresa descubrir que DC Entertainment ha decidido utilizar toda esa promoción para lanzar una nueva serie animada sobre su personaje más popular.

Según lo informado, DC planea estrenar una nueva serie animada sobre Batman, llamada Beware the Batman, junto a la cadena Cartoon Network en el 2013, tiempo necesario para poner a punto la animación por computadora.

La serie será totalmente distinta a las anteriores, ya que en esta oportunidad Katana será la compañera de Batman, ambos acompañados por un Alfred que no tiene problemas en entrar en la acción. Además será presentada una nueva linea de villanos, incluyendo al reciente Professor Pyg.

Al anunciar este nuevo proyecto, Warner Bros Animation explicó que decidieron utilizar villanos diferentes en esta nueva serie, ya que no querían continuar repitiendo historias con el Pingüino, Gatubela o el Joker.

Esta parece ser una idea inteligente, pero la verdadera pregunta es si estos nuevos personajes podrán ser tan interesantes y complejos como los villanos clásicos de Batman y al mismo tiempo ofrecer algo nuevo a la historia.

Con esta confirmación Cartoon Network contará con una gran cantidad de proyectos de DC en su pantalla, incluyendo Young Justice, Green Lantern: The Animated Series y cortos de Batgirl, Supergirl y Wonder Girl.

Beware the Batman será estrenada en el 2013.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.