Síguenos en Facebook

¿El futuro de Dexter en peligro?

dexter_608_0669.jpg Randy Tepper/Showtime

A pesar de ser la serie más importante de la cadena, en las últimas horas fue revelado que el futuro de Dexter no es tan claro como muchos imaginaban debido a problemas en las negociaciones entre Michael C. Hall y Showtime.

Obviamente todavía hay mucho tiempo para solucionar cualquier problema, pero la realidad es que las negociaciones han sido suspendidas, pocas horas después de anunciar que el estreno de la sexta temporada se convirtió en el estreno de Showtime más visto en 14 años.

Según lo informado, la producción de la sexta temporada está por terminar, pero las negociaciones han estado sobre la mesa por varios meses y todavía existe una diferencia de cuatro millones de dólares entre las dos partes.

Al parecer Showtime ha ofrecido 20 millones de dólares por dos temporadas, mientras que los representantes de Hall han pedido 24 millones, por lo que cualquiera de las dos cifras lo convertiría en uno de los actores mejor pagos de la TV.

El dinero no parecer ser el único problema, ya que Hall ha indicado que está interesado en otros proyectos, especialmente un musical en Broadway, algo lógico considerando que ha trabajado por 10 años consecutivos en series entre Dexter y Six Feet Under.

Debido a esto se están manejando otras opciones para asegurar la continuidad de Hall, incluyendo cambios en las fechas de filmación y la posibilidad de renovar el contrato por una sola temporada en lugar de las dos que espera la cadena.

Por el momento solo resta esperar alguna resolución y disfrutar de la sexta temporada.

Artículos recomendados

Comentarios