Síguenos en Facebook

The Vampire Diaries S03E04: Disturbing Behavior

The-Vampire-Diaries-temporada-3_2.jpg

Sin grandes exitos entre sus nuevas series, The CW sabe que tiene en The Vampire Diaries su unica esperanza, por lo que no perdió tiempo en presentar los primeros adelantos del cuarto episodio de la tercera temporada, llamado Disturbing Behavior.

En este capitulo, todavía en Chicago, Klaus (Joseph Morgan) utiliza a Gloria (Charmin Lee), una bruja que conoció en el pasado, para ayudarlo en la búsqueda de nueva información que pueda explicar las fallas en su plan.

Los encantos de Gloria revelan extrañas imágenes del futuro, pero rápidamente ella se da cuenta que necesita el conocimiento de Stefan (Paul Wesley) para completar el puzzle. Cuando Stefan se encuentra en peligro, la ayuda llega gracias a un aliado inesperado.

En Mystic Falls, un nuevo enemigo empuja a Damon (Ian Somerhalder) a su limite y su venganza tendrá consecuencias inesperadas. Caroline (Candice Accola) enfrenta sus problemas emocionales y ayuda a Elena (Nina Dobrev) a aceptar sus sentimientos.

Finalmente, Bonnie (Kat Graham) tiene un extraño encuentro que afectará a todos, y Jeremy (Steven R. McQueen) tiene un inesperado avance que lo deja más confundido que antes.

La tercera temporada de Vampire Diaries es presentada los jueves por The CW.



Artículos recomendados

Comentarios