Síguenos en Facebook

Pilotos 2011: Imperioli y Pasdar protagonizarán 40

imperioli-1.jpg Bill Pugliano - 2010 Getty Images

He aquí una noticia interesante y que podría dar pie a un show más que entretenido. Adrian Pasdar (Heroes) y Michael Imperioli (The Soprano) han sido confirmados como protagonistas de 40, el nuevo piloto de HBO creado y producido por Doug Ellin (Entourage). Pasdar e Imperioli se unen a un elenco ya integrado por Ed Burns y Michael Rappaport y conformarán un grupo de 4 amigos que trata de lidiar con le hecho de haber cumplido 40 y las complicaciones que eso les trae a sus vidas.

Burns interpretará a un ejecutivo que solía ganar millones al año pero que está desempleado mientras que Rappaport asumirá el papel de un neurótico obsesionado por los detalles. Mientras tanto Imperioli será un timador más que astuto y Pasdar completará el grupo con su rol de un multimillonario.

El proyecto se encuentra en su fase de piloto y no está confirmado que vaya a convertirse en un show regular, pero de hacerlo suscitará algunas comparaciones con Men of a Certain Age, el drama/comedia de TNT que exploraba una historia sumamente similar y que fue cancelada a pesar de su excelente recepción entre la crítica.

Adrian Pasdar 40.jpegMichael Imperioli 40.jpg

Esperemos que esta historia sea más que una versión "lujosa" de Men of a Certain Age ya que la trama me suena sumamente parecida aunque debo admitir que el elenco podría ser lo bastante talentoso para romper la influencia de Ellin que tiende a producir historias demasiado simples.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.