Síguenos en Facebook

Segunda temporada de Nikita

nikita (1).jpg Frazer Harrison - 2012 Getty Images

La multipremiada serie de la cadena CW, Nikita, basada en la película del mismo nombre y también en la anterior serie canadiense La Femme Nikita, vuelve esta semana con su segunda temporada, luego de un final de temporada bastante abierto y con algunos cabos sueltos como para atrapar a la audiencia con esta vuelta en la temporada de estrenos de otoño en el hemisferio norte.

Esta segunda temporada, para la cual se han ordenado 23 episodios, uno más que en la anterior, tendrá algunos cambios fundamentales en la trama, ya que Nikita (Maggie Q) y Michael (Shane West) aparecerán como fugitivos luego de que Michael decidiera abandonar Division, lo que les obligará a enfrentar nuevos peligros y amenazas que ya no solo tendrán que ver con la división, y que nos hace suponer que esta temporada se verá mucha acción y se mantendrá el nivel de intrigas y giros en la trama alcanzado en el final de temporada.

Hay muchas lineas a seguir en esta temporada, como saber qué le será deparado a Percy (Xander Berkeley), que será de Division con Amanda (Melinda Clarke) a cargo, y ver si finalmente Alex (Lyndsy Fonseca) irá tras Nikita luego de esa especie de pacto con Amanda a cambio de recuperar su identidad, entre otras. También se ha dicho que en esta segunda temporada se volverá sobre el origen de los personajes y el camino que han recorrido para llegar hasta aquí, y que Nikita experimentará una profunda evolución como personaje.

El excelente final de la temporada anterior dejó todo preparado para que se desate en ésta una trama atrapante y explosiva que, si logra mantenerse a lo largo de los episodios y no agotarse en el estreno o en las primeras entregas, nos dará la posibilidad de disfrutar de una de las mejores series de acción y suspenso actuales.

La segunda temporada de Nikita se estrenará el 23 de septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Excelente, el regreso espero que pronto la podemos disfrutar en América Latina.

Jue, 2011-09-22 20:23

A mi también me parece estupendo que vuelva Nikita con la intriga y a la acción que a todos nos gusta y espero verla en tv muy pronto.

Vie, 2012-03-23 21:24