Síguenos en Facebook

Séptima temporada de Supernatural

supernatural-7b.jpg Christopher Polk - 2013 Getty Images

No soy fan de Supernatural y quizá muchos de ustedes tampoco, pero si quisiera ver la séptima temporada tampoco necesitaría saber demasiado excepto algunos puntos básicos. Esa es una de las ventajas del show, no arrastra nada demasiado tiempo y las pocas excepciones pueden entenderse rápidamente con apenas un poco de ayuda.

El show gira alrededor de Sam (Jared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), dos hermanos que viajan por todo Estados Unidos enfrentando amenazas sobrenaturales. A lo largo de las seis temporada anteriores han luchado contra fantasmas, demonios, vampiros, etc y lo han hecho con bastante habilidad aunque también cometiendo errores y aprendiendo de ellos.

Al final de sexta temporada el dúo no pudo evitar que Castiel (Misha Collins), un angel que solía ser su aliado, adquiriese poderes casi comparables a los de Dios. En la séptima temporada los Winchester deberán detenerlo y también tratar de ganar la guerra entre el cielo y el infierno que ha estado avanzando por años sin que ningún bando se declare vencedor.

supernatural-7a.jpg Christopher Polk - 2013 Getty Images

Si les gusta el suspenso sobrenatural, las actuaciones simples y la mitología muy, muy ligera, Supernatural es justo lo que necesitaban. Esta séptima temporada quizá sea la última así que estén atentos. No tengo nada malo que decir del show y a pesar de que no es de mi gusto debo felicitar nuevamente a los productores por lograr entretener a lo grande a su audiencia con un presupuesto más que limitado (la creatividad supera los límites materiales). La temporada contará con 23 capítulos y...bueno, espero que la disfruten.

La séptima temporada de Supernatural se estrenará el 23 de Setiembre en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

24 Comentarios

Pues a mi si me mola la serie, me la veo muchas veces después de comer y es bastante entretenida.

Mié, 2011-09-21 10:35

Cuando se estreno la primer temporada, no me gustó. Ahora empecé a verla desde el principio nuevamente y me pareció bastante entretenida, asi que estoy bastante lejos de esta nueva temporada...
Veremos como sigue.

Mié, 2011-09-21 17:03

¿Suspenso o suspense? No me queda muy claro si es una pequeña errata o no xD
Es una serie que hace unos años me encantaba, pero deje de ver en cuanto intentaron hacer una historia mas seria. Los tres o cuatro exclusivamente comicos son bastante buenos y las apariciones de personajes secundarios...Paris Hilton interpretando a un dios canival, cuanto menos interesante xD

Mié, 2011-09-21 20:44

La serie es muy entretenida. Y si hay algo que no tiene es una mitología muy simple como dice el redactor de este artículo, de hecho tiene una de las mitologías más complejas que visto ultimamente. Es entretenida, tiene acción, actuaciones aceptables, y un gran factor adictivo. Una de mis favoritas de los últimos años, y de las mejores de The CW.

Mié, 2011-09-21 21:56

Si, se puede ver pero la 5 y 6 temporada fueron un real desastre en todos los sentidos... demasiados capítulos sobre la historia sin fin...

Jue, 2011-09-22 00:14

A mi me gustaba mucho la serie, aunque la deje de ver luego de la quinta temporada, vi unos capítulos de la sexta y la calidad bajo mucho, y estamos hablando de vampiros, fantasmas, monstruos, y un gran etc. Como? con todo esos recursos lo echan a perder, concuerdo que es una serie muy ligera, pero pase muy buenos momento con ella, lo mejor de ella es que era consciente de lo que era, una serie relajada, pero muy muy entretenida.

Jue, 2011-09-22 01:08

A mi me gusta mucho la serie, es una de mis series favoritas, ya espero con ansias esta temporada!

Jue, 2011-09-22 01:43

Yo soy una fans acérrima de los hermanos Winchester, y estoy deseando ver esta nueva temporada, para ver como es el nuevo Dios...

Jue, 2011-09-22 04:02

Dentro del genero esta serie es excelente, por tratar con creatividad y base bíblica su argumento en las ultimas temporadas... y sobre la critica negativa y subjetiva,cuando te manejas sin empatía caes en el típico error que delata tu personalidad como un ser egocéntrico arrogante e irrespetuoso... esto si es una critica constructiva.

Lun, 2011-09-26 05:21

Supongo que no me van a permitir contradecir la critica de los "amos y señores moderadores" del sitio... pero por favor no publiques un comentario ofensivo contra los fans de esta magnifica serie!!

Lun, 2011-09-26 05:23

Amo Supernatural porque amo a Jensen Ackles. No me canso ni me aburre, estoy preparada para ver todas las temporadas de nuevo, para más temporadas, para todo... le soy completamente fiel al ciclo. No es la única serie que me gusta, pero es de las que más me entretiene.
Para mí está muy bien hecha, no se le escapan demasiados detalles, uno muy particular es la música, realmente exquisito el rock and roll que nos ponen, porque no es una serie para gente del palo del pop, sino para los amantes del rock, que también solemos ser amantes del terror y el suspenso.
Ojalá haya una octava temporada, porque como dije, a mí no me aburrirá jamás. Le seré siempre fiel a los hermanos Winchester ♥

Lun, 2011-09-26 20:08

Pues este articulo es ofensivo contra de SUPERNATURAL y de los millones de fanáticos de la misma, ustedes prácticamente dijeron que SUPERNATURAL es una M!3rda y que no la vean, que su historia es aburrida, triste, sin presupuesto, sin chiste, pues les cuento que es una de las mejores series de todos los tiempos, ya va por su 7ma temporada, eso les dice algo señores moderadores??

Actuaciones Simples?? en serio? simples? si hasta los extras siendo niños actúan perfectamente bien, se nota que no han visto ni un solo capitulo y no saben de lo que están hablando, los protagonistas actúan a la perfección y dominan todos los sentimientos que un actor que se respete debe dominar.

Y les cuento porque se nota que no saben: Los DUEÑOS del canal CW están encantados con la serie y si los rating se mantienen y los protagonistas (Jared y Jensen) están de acuerdo va a tener una 8va temporada.. los dueños dijeron que le gusta SUPERNATURAL en su parrilla ya que es una serie muy diferente a las que existen actualmente.

Mar, 2011-09-27 18:25

Ansiosa esperando más de esta séptima temporada... soy otra fiel a la serie!

Mié, 2011-09-28 00:04

Es una de las mejores series que he visto, es completa, drama, ficción, comedia, acción. Coincido totalmente con lo de actuaciones simples.

Mié, 2011-09-28 15:19

Decir que es buena es poco, desde que inició la veo e incluso suelo repetirme los capítulos. Es una serie fascinante me encanta este tipo de tramas, es diferente todo en uno... se combina el drama, la ficción, el humor, el amor y bueno lo mejor es el sexy y guapo Dean Winchester...me encanta este chico, felicidades y plissss inventen cualquier tipo de peleas con los demonios pero que no termine aun... éxitos.

Dom, 2011-10-02 16:42

Es una serie distinta, si es cierto, tampoco tiene mitología ligera, también es cierto. generalmente veo mucha serie y el argumento de esta en particular empezó muy bien en las 1era, 2da y 3era temporada, en la cuarta logro ver que la serie estaba llegando a un punto particular en su historia, pero ahí vino el problema. redundaron demasiado en la trama central, los capítulos se volvieron monótonos con excepción de unos cuantos contados con los dedos y así paso la 5ta y 6ta temporada. realmente no esperaba que esta serie fuera a cambiar nuevamente y darle un giro interesante y entretenido nuevamente pero lo hizo, la 7ma temporada hizo lo mismo que la 1ra, recién esta el segundo capitulo y hace mucho que no me preguntaba... ¿que pasará ahora?

Mar, 2011-10-04 14:33

A mi me encanta la serie. Supera todas las expectativas del entretenimiento
y opino que hay material para más de 7 temporadas sin que aburra.

Sáb, 2011-10-15 13:39

Para mí la mejor temporada fue la primera, ya que tenía más suspenso y trató más de leyendas urbanas, pero las otras 5 no se quedan atrás. La 6 no me gustó tanto, pero muero por ver la 7. Espero la pasen pronto en Chile por canal w channel

Mié, 2011-10-26 01:42

A mi me encanta Supernatural ya que tiene suspenso, terror, romance y hasta comedia. Me encantan sus temas y el amor fraternal entre los Winchester.
Y que decir de Jensen que lo amo a morir.

Mar, 2011-12-13 19:30

estoy de acuerdo Jacky

Dom, 2012-01-22 00:19

En mí opinión SOBRENATURAL, primero por los actores (profesionales como la copa de un pino), por su naturalidad, por su saber hacer, por sus directores y por un guión extraordinario y porque verdaderamente son buenos (Jensen y Jared) si hasta a veces te sientes identificado con humor negro,acción, drama cuando toca, leyendas urbanas sobre-lo-sobrenatural, mirad el que diga que no es buena , de verdad con perdón tiene el gusto ahí... (en mí opinión). Fuera de tonterías tengo 40 años y he visto muchas series y películas, creo que entiendo algo de esto de la tele no la cambio ni por el coche fantástico jeje.. Esta serie es buenísima y en España no ha sido valorada creo yo como se merece BUENISIMA.

Dom, 2012-01-29 18:36

Creo que muchos estaréis de acuerdo con lo que voy a decir... Hay series en horarios de oro (las 22:00 horas) que no valen para nada...No voy a decir nombres por no ofender!! Para mi esa hora es MI HORA porque salgo del trabajo a las 21:00 y a las 22:00 horas ya me he duchado y pongo la tele mientras preparo la cena; y con lo único que me encuentro es con series que están más vistas que el tebeo y con argumentos muy similares a series del mismo campo. Me encantaría volver a estar emocionada esperando a que empiece mi serie favorita!!! Aún recuerdo la emoción de esperar a que empezaran LOS HOMBRE DE PACO!! Con todo esto quiero decir que aunque muchos de nosotros nos descargamos SOBRENATURAL me parece que (bajo mi punto de vista) se merece que la gente se enganche a ella como yo lo estoy a ésta serie; ya que hay mucha gente que no descarga y no por eso deben perderse ésta serie que es merecedora de un horario digno y no las 3 de la mañana en un canal cualquiera!!! Debería ser recordada cómo se merece!!! Esta es mi humilde opinión ya que yo estoy deseando salir del trabajo para ver si se me ha descargado algún capitulo nuevo!!! Sé que muchos de vosotros también,así que... SOBRENATURAL PARA TODOS YA!!!! besos!!

Sáb, 2012-03-10 18:36

esta serie se pone mas buena, felicitaciones a los productores, directores y los actores por sacar esta buena serie

Dom, 2012-04-01 02:22

¡Es la mejor serie del mundo y ya! Supernatural tiene de todo y es súper entretenedora, aun me repito las temporadas que tengo en DVD's que ya he visto, me encanta y la seguiré viendo sea como sea, es lo mejor.¡Hasta mejor que crepúsculo!

Mar, 2013-01-15 17:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.