Síguenos en Facebook

Octava temporada de The Office

NUP_148804_0522.jpg Tyler Golden/NBC

Sin lugar a dudas, hablar de The Office es hablar de una de las mejores comedias de todos los tiempos, que ya con siete temporadas a cuestas es mucho más que la simple adaptación estadounidense de la serie británica, y que ha mantenido a lo largo del tiempo una calidad invariable y una serie de aciertos, apoyados en un excelente guión, personajes únicos y entrañables que van evolucionando con el avance de las temporadas, y grandes actuaciones, que han hecho que aún se mantenga la expectativa intacta ante esta octava temporada que se aproxima.

Evidentemente, la gran expectativa está centrada, como ya sabrán, en un cambio fundamental que traerá consigo esta octava temporada: la ausencia de Steve Carell en el elenco; o lo que es decir, la ausencia de Michael Scott, protagonista y parte esencial de la serie, sumado a la aparición estelar de Robert California, interpretado por el actor tres veces ganador del Emmy, James Spader (Boston Legal).

Si bien la aparición de James Spader puede verse como el intento de sustituir a Steve Carell, y en cierto modo lo es (en tanto que encarna a una figura carismática, importante, y central en la narración), el puesto que ocupará Robert California no es el mismo que el de Michael Scott, ya que este era manager de Dunder Mifflin y el primero será CEO de Sabre, compañía que maneja a la papelera Dunder Mifflin, y papel que anteriormente fue interpretado por Kathy Bates. Por este motivo, aún queda la interrogante de quién podrá ocupar ese puesto vacante, seguramente alguien del elenco regular sea promovido para este puesto, y ya se ha adelantado que esto no será un arco argumental desarrollado a lo largo de la temporada sino que la selección se hará efectiva en el episodio estreno.

Otra de las grandes sorpresas para esta nueva temporada es la del embarazo de Pam, aspecto que se ha incorporado a la serie por razones de fuerza mayor, digamos, producto del embarazo de la actriz Jenna Fischer. Durante el episodio especial del día de acción de gracias, Jim y Pam se escabullían de la fiesta y terminaban teniendo sexo, acontecimiento que servirá para justificar el embarazo sorpresivo de Pam, que lo ha mantenido en secreto hasta el inicio de esta temporada.

El estreno de una nueva temporada de una serie como esta, llena de momentos y personajes geniales, con tantos episodios que quedan en la memoria, siempre es un suceso que genera expectativas y despierta la ansiedad para quienes la siguen. Si a esto le sumamos estos pocos pero importantes adelantos, cambios en el elenco, viejos personajes en nuevos roles, la importante presencia de Robert California pero que también recordará en cada aparición una ausencia, la de Michael Scott, sobrevolando la pantalla, este estreno se vuelve imperdible.

La octava temporada de The Office se estrenará el 22 de septiembre.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Esta es una de mis series favoritas, creo que voy a llorar cuando termine por que ya los considero una parte de mi vida por que me hicieron reír tantas veces que no puedo ni contarlas.

Sáb, 2012-05-19 11:47