Síguenos en Facebook

Crítica de Two and a Half Men 9x01: Una nueva era

ashton_kutcher_two_and_a_half_men_2.jpg Matt Hoyle/CBS / Warner Brothers ©2011 CBS BROADCASTING INC. All Rights Reserved.

No hay mal que dure cien años pero Two and a Half Men parece lista para seguir molestando como el agujero negro de inteligencia que es, demostrando en su novena temporada, reemplazando a Charlie Sheen con Ashton Kutcher. Admito que el show cumple un propósito educativo muy importante, enseñando por el opuesto todo lo que no es gracioso en el mundo. Recuerden eso, si lo vieron en Two and a Half Men entonces por ninguna razón deben reírse.

La novena temporada empieza con la muerte (fuera de cámara claro) de Charlie Harper, quien murió en un extraño accidente el cual es bizarramente celebrado por todos sus parientes, en parte debido a que el productor del show quería vengarse de lo lindo de Sheen quien le causó muchos problemas. Sin embargo el show debe continuar y Alan y Jake Harper encuentran como nuevo compañero de casa a Walden Schmidt (Kutcher) un millonario quien acaba de divorciarse y está deprimido.

Para reemplazar al personaje de Harper los productores trajeron al único ser humano con menos gracia que Sheen (la búsqueda debió ser exhaustiva) y le ofrecieron una tonelada de dinero por actuar mal, contar chistes pésimos y básicamente contener la satisfacción que le da saber que gana una suma obscena solo por tomarle el pelo al público.

Two-and-a-Half-Men-T9.jpg Cliff Lipson/CBS ©2011 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

¿Dos neuronas y media?

No. Es todo lo que puedo decir de un show así de malo y popular (lean algún libro de historia y verán que muchos de los peores monstruos de la historia fueron muy populares en su época). Solo no. No lo vean, no gasten su energía en algo que no busca entretener y que no tiene un mínimo de contenido. Entiendo que muchos de los fans del show pueden sufrir de masoquismo no diagnosticado y por eso quieran torturarse así pero les aseguro que un buen psiquiatra y un disco de George Carlin o Richard Pryor les ayudarán a quitarse ese deseo de hacerse daño y descubrir lo que es el verdadero humor.

Para los que quieren suicidarse lentamente viendo todos los capítulos del show, les aseguro que no vale la pena y que probablemente hay alguna razón para vivir. No mueran dándole audiencia a un compendio de todo lo que está mal con la raza humana.

Si tuviera que señalar una sola cosa buena de este episodio sería la aparición de Dharma y Greg, quienes solían protagonizar uno de los shows más divertidos de la televisión y que deberían haber asesinado a todos los demás actores del show para convertirlo en Dharma y Greg 2.0 o algo así.

Puntaje: 0/10- Pensé en ponerle un menos 130 pero dado que la escala va de 0 a 10 preferí no hacer trampa. De toda formas este es el único cero que jamás he puesto en una reseña y no creo que haya algo capaz de volver a ganárselo.

Artículos recomendados

67 Comentarios

Que crítica más objetiva...

Mar, 2011-09-20 12:48

Lo preocupante es que lo mejor del capitulo fueron los primeros 15 minutos... donde no salio Ashton...

Mar, 2011-09-20 17:15

Es la critica más absurda que jamas he visto, sin necesidad de conocerlo se difiere que eres un tipo aburrido, algo nerd y que juega de intelectual, si bien es cierto la serie no tiene un contenido científico (para eso están otros canales como NatGeo, Discovery Channel, etc) la serie era muy divertida con Sheen a la cabeza, donde la similitud que tenía con su propia vida era lo gracioso y cada capitulo gustaba más. Además como es posible que lances una crítica tan parcialista y amarillista sobre un episodio que es prácticamente piloto debido al cambio de actores, si la serie no te gusta, es tu opinión, a mi me parece que Chuck Lorre se la jugo con Krutcher y solo es de tiempo para valorar el trabajo, y no hacerlo ciegamente y sin fundamentos como lo estas haciendo...

Mar, 2011-09-20 17:19

Vaya, parece que no te gusto el show hahahha.

En lo personal me pareció divertido este inicio de temporada (y nueva era) de la serie. En lo personal, cada vez que veo esta sitcom solo espero reírme y pasar un buen rato (no soy muy exigente con este tipo de sitcoms, se que no son lo mejor del genero y por eso no espero mucho de ellos).

Por otro lado, creo que era más que obvio para la mayoría, que el nivel de la serie bajaría luego de la salida de Sheen, molestarse por eso me parece exagerado.

En fin, veré la serie hasta que empiecen con los capítulos insufribles (que esta serie siempre los tiene en cada temporada).
Saludos

Mar, 2011-09-20 17:22

Totalmente de acuerdo... no creo que exista un show tan malo y encima tenga mucha audiencia...

Mar, 2011-09-20 19:22

Boom! Todavía no la veo pero con esta reseña creo que no lo haré, esperando los comentarios de los fans acérrimos a la 3, 2, 1...

Mar, 2011-09-20 19:24

Lo de Dharma y Greg también me pareció genial, inclusive me puse a pensar en que tiempo encajaría , ya que me parece que la actriz ya apareció anteriormente en la serie y tuvo algo con Alan, asumo que sería luego de eso que conoce a Greg y viven la serie que lleva su nombre (que pena que terminó) y luego ven la casa para mudarse del departamento en el que vivían, que te parece eso?...Por otro lado, creo no haber visto el capitulo final de Dharma y Greg, lo hubo?.. Gracias!!1

Mar, 2011-09-20 21:29

Siento no compartir los mismos argumentos que el escritor. En mi opinión el episodio me pareció muy gracioso sin Charlie. Estamos claros que es otro estilo pero muy fresco e igualmente cómico.

Mar, 2011-09-20 23:10

Eres un exagerado con tu critica.

Mié, 2011-09-21 00:23

Antes que nada... me gusto tu reseña men.
En mi humilde opinión, no la encontré mala, rara, si debido a la falta de Charlie Sheen, durante el capitulo hubieron varios momentos que me reí, en especial la peculiar forma que murió. Sobre Ashton Kutcher es un buen actor, recordemos That '70s Show, yo me reía con él, "si no es el mismo tipo de comedia". yo creo que los guionistas "que no son una panda de idiotas" buscan de poco a poco volverlo un pervertido, alcohólico con dinero como era Charlie "ya que de eso se trata esta comedia". Y creo que hay que darle unos 4 u 8 episodios si no hay vuelta hay, pues murió la serie :S o van a cambiar de actor.
Esta serie no la van a dejar tirada por nada en el mundo...

Mié, 2011-09-21 00:51

Lo único peor que lo que no es gracioso es un "critico" tratándose de hacer el gracioso, en fin creo que el que tiene dos neuronas y media es otro pobre tipo que parece que lleva una vendetta personal hacia esta y otras series, no las voy a defender solo quisiera que de verdad fueras por lo menos un poco de critico ya que de gracioso, objetivo y verdaderamente critico pues no tienes nada.

Mié, 2011-09-21 01:12

Que hater y rebuscado por dios, sino te gusta el show en lo más mínimo no te tomes la molestia ni siquiera de hacer la entrada con la reseña; yo tampoco soy muy fan de la serie, pero lo tuyo... ni que fueras Charlie Sheen para odiar tanto el show.

Mié, 2011-09-21 01:13

Me parece de tu parte un poco exagerado el comentario, ya que a mi personalmente me gustó la serie desde la primer temporada y con C. Sheen.
Miré hoy el primer capítulo de esta temporada y sin Charlie. Si bien creo que a los seguidores de la serie les costará la ausencia , confió en qué tanto escritores como directores sabrán llevarla por el camino que a los espectadores quieren ver.
Primer CAP: 8.

Mié, 2011-09-21 01:52

Si "no te gusta" por que lo seguís viendo? y seguís criticando...

Mié, 2011-09-21 09:52

Sin Charlie no existe la serie debieron terminarla y empezar una nueva serie desde cero.

Mié, 2011-09-21 13:38

La critica es muy subjetiva si no te gusta la serie al menos no deberías ser tan obvio, por otro lado el capitulo si fue muy malo digo ¿les saco alguna sonrisa los 21 min? Lo del funeral en algún capitulo Charlie lo había mencionado todos enojados resentidos, pero si se vieron muy ardidos lanzándole con todo durante todo el programa, punto en contra la imagen simbólica de tirar las cenizas de Charlie y dar la entrada a Ashton en fin conclusión solo vi el capitulo por curiosidad.

Mié, 2011-09-21 14:53

En total desacuerdo contigo :D

Mié, 2011-09-21 15:17

No he visto el primer capitulo de la serie , acá en Perú todavía no llega sin embargo pienso que es Muy exagerada tu critica , no es nada objetiva y te dedicaste a verle absolutamente todo lo malo , además solo la gente estaría viendo "la punta del iceberg" con este primer capitulo , falta mucho por descubrir ... denle tiempo, no es momento de echar al piso a la seria , Salu2

Mié, 2011-09-21 15:43

Tarde, pero he visto el capítulo. Coincido con Pedro en que lo mejor del episodio fueron los primeros 15 minutos y definitivamente me encantó la aparición de Dharma y Greg.

Independientemente de si te cae o no bien Charlie Sheen algo indiscutible es que la serie ha tenido un enorme éxito y es en gran parte gracias a la excelente interacción entre sus personajes; desafortunadamente, con la salida de Charlie Sheen esa formula se ha visto perdido y la entrada de Ashton Kutcher (quien, dicho sea de paso, no me parece ni de lejos la mejor opción para sustituirlo) es nada creíble y bastante forzada; habrá que ver que tal se desarrollan los siguientes capítulos, pero si se repite lo que he visto en este primer episodio esto no es otra cosa sino una crónica de una muerte anunciada.

Una verdadera lastima, porque el desempeño de Jon Cryer (quien ahora parece cargar con todo el peso de la serie) me parece excelente. Aun así le falta alguien con quien hacer "mancuerna" y eso se nota. Y mucho.

Mié, 2011-09-21 16:38

Estoy de acuerdo con la persona que dijo que los primeros minutos donde no salió Ashton fueron los más divertidos, esperemos el siguiente capitulo para ver si nos vamos a hacer a la idea de que Charlie ya no está, pero se me hacia como que no venia al caso que se desnudara a cada rato, en fin ya veremos el porque en los capítulos que vengan, esperemos que nos agrade igual o mas que antes...

Mié, 2011-09-21 16:55

Buena pero se echa de menos a Charlie

Mié, 2011-09-21 17:48

Malísima
De verdad podrías haber puesto -130/10 son problemas
No se quienes son oligofrénicos que dicen que estuvo bueno
Saludos!

Mié, 2011-09-21 18:26

Me parece que exageraste! Esta bien que no te haya gustado, pero no por eso le vas a decir a los demás que no lo vean, cada quien tiene su opinión.
Mi opinión es que a mi me gusto mucho, me reí en varios momentos, a decir la verdad me encanto Ashton Kutcher (Y realmente nunca fui su fan). Obviamente no es lo mismo sin Charlie, pero sigue teniendo su punto cómico.

Mié, 2011-09-21 19:31

Tiene razon ricardo, si tanto odias la serie para que seguir viendola y analizandola.

Mié, 2011-09-21 20:00

Sinceramente opino que Kutcher es peor de lo que pensaba su actitud fue boba y poco graciosa... en cuanto a lo otro el único con dos neuronas y media al parecer sos vos que seguro has escrito la mejor de las comedias. Sinceramente estoy harto de los críticos que lo único que hacen es arruinar el trabajo de un guionista, seguramente porque no lo lograron. La audiencia habla y Two and a Half Men es simplemente el divertido relato de la vida de Charlie Sheen si no te gusta no veas pero no critiques el trabajo de algunos.

Mié, 2011-09-21 21:12

La verdad es obvio que nunca le ha gustado esta serie con o sin Charlie, me parece que la gente que escribe acerca de algo debería ser neutral, el contenido de la serie no sera el mas intelectual pero entretiene. Acerca del primer capitulo me divirtió el funeral y las personas que estaban vendiendo la casa pero el personaje de Ashton me pareció de lo más tonto. Tampoco me gusto como desacreditaron el papel de Charlie pos si el la embarro, pero que su despedida debió ser mas digna ya que gracias a Charlie la serie llego donde llego.

Mié, 2011-09-21 23:11

James, aunque no comparto tu opinión tan extrema con respecto a la serie, si la comparto mas o menos con el capitulo.

Partamos de esta comparación. Breaking Bad, Mad Men, Game of Thrones etc, es como si comieras el filete mas delicioso en el mejor restaurante. Pero a veces tienes ganas de comida rápida y chatarra, eso es Two and a Half Men. ¿Que puedo decir? a veces me quiero sentar frente a la tele (o compu) y simplemente echarme unas risas fáciles, es así de sencillo.

Ahora mi opinión sobre el capitulo.
Ashton Kutcher es pésimo, no se como dicen que es buen actor, es todo lo contrario, no por nada se gano el razzie el año pasado, y fue doble, nominado por dos películas en la categoría a peor actor y se lo dieron por las dos XDDDD. Jake perdió la gracia cuando llego a la pubertad (ahora adolescencia), y en este capitulo se noto muchísimo. Alan si no esta Charlie para joderle en algunos momentos, es un personaje aburridisimo. Los chistes estuvieron fuera de timing y forzados.

El capitulo era mas una revancha sobre Charlie Sheen que una comedia, y al mismo tiempo una lambisconeria total a Ashton Kutcher.

Jue, 2011-09-22 01:40

Que pésima critica, no entendí que fue lo que no te agrado de la serie, no le encontré tus puntos negativos que diste a resaltar, lo único que veo en tu critica es que la serie simplemente no te gusta desde sus inicios y que la actuación de Ashton no te agrada, pero eso mi amigo no es una critica objetiva es solo tu forma de pensar.... Yo te pondría a ti puntos negativos por tu mala critica,lastima que no pueda hacer eso y como dice un comentario arriba, si quieres ver algo de interés cultural e intelectual cambia de canal, para eso esta NatGeo, History, Discovery, etc.

Jue, 2011-09-22 06:12

Creo que está parecido a Kelso de The 70´s Show.

Jue, 2011-09-22 16:36

Rocaforte, porque no pones tu foto a ver si nos damos cuenta por que le tenes tanta bronca a Ashton Kutcher.

Jue, 2011-09-22 21:04

La verdad solo diremos RIP Two and a Half Men. No puede ser que casi me dormí en los 20 min que dura este capitulo son más estúpidos los chistes que hacen ahora, aparte que no pueden haber más risas falsas de fondo que lo hace más tonto. Edemas que nadie tuvo nada de sentimientos por Charlie, esta serie tampoco era vacía de sentimientos para que lo trataran peor que a un perro y lo peor fue que supuestamente Rose lo mató. No pudieron idearse otra forma más estúpida de matarlo.

Vie, 2011-09-23 00:55

Que les puedo decir? Amo esta serie pero de pana les digo, Two and a Half Men sin Charlie, Alan o el mismísimo Jake: ya no debería llamarse así!

El intento desesperado de Chuck por mantener la serie a flote es bastante ambicioso! creo que lamentablemente la vida de Charlie Harper es el retrato vivo de la vida personal de Charlie Sheen. Charlie Sheen fuera? Entonces murió Charlie Harper! Lo que quiere decir y quedando claramente implícito: muere la serie de Two and a Half Men!

Este nuevo personaje no representa a un hombre, representa a un joven mimado y nerd, todo lo contrario de charlie, así que dos hombres y medio? no lo creo.

Arriba dijeron que Jake perdió comicidad cuando entro a la pubertad: estoy de acuerdo con eso. Eso se sintió en la temporada seis y siete, sin embargo el equilibro de (Charlie - sarcasmo) y (Alan - torpeza) se mantenía a flote aun cuando Charlie empezaba a hacerse pedazos firmando su sentencia de muerte en la serie.

La serie no será la misma. y para cambiarle el formato era mejor hacer una nueva. espero también que Walden madure, se haga hombre y herede lo que Charlie harper una vez fue: el vivo sarcasmo hecho hombre!!!

ah por cierto: lo que mas me entristece es que el piano no sonará más! escena que me encantaba y me hacia reír como loco (aun cuando sabemos que el verdadero Charlie no lo toca y ahora dejaron sin trabajo al pianista de fondo).

Vie, 2011-09-23 14:50

Pues tiene tanta popularidad justamente por la gran estupidez que existe en la gente ahora... realmente si es mala...y con Ashton sigue igual de mala... miren The Office o Community... eso si es comedia.

Sáb, 2011-09-24 16:57

0/10!!! Comparto tu opinión. Creo que sólo volvería a ver la parte dónde aparece Thomas Gibson. Además esa manera de desaparecer a Sheen es absurda... Y a Kutcher le doy un -100 por su pésima actuación.
¿Qué no había alguien mas para hacer el papel de Harper? ¬¬

Sáb, 2011-09-24 23:42

No me quedó claro James ¿te gustó o no te gustó?

Dom, 2011-09-25 21:11

Ashton tiene mucha presión y no podemos juzgarlo por un piloto, todos los demás actores están haciendo un estupendo trabajo, (ejemplo el capitulo 2 lo salvo por completo por "Berta"), esperemos que en los próximos capítulos encuentren la forma de incluir a Jake y hacer buena mancuerna.

Mar, 2011-09-27 17:01

Pues la verdad pienso que está ha sido tu peor reseña desde que estoy suscrito a tu página. Es una verdadera lástima y siento despedirme de este portal ya que con esto me queda clara la total parcialidad y falta de objetividad de quien escribe y que echa a perder la confianza que uno le va otorgando a un sitio como fuente de información.
Tampoco es que lo considere el mejor capítulo ni mucho menos, sinceramente si me divirtió con sus tonterías (como lo del Zune) que a final de cuentas es lo que buscaba después de pasar horas trabajando y estudiando y no un programa que requiriera más de dos neuronas y media. Ashton no es mi actor favorito, pero igual lo recuerdo por That 70's Show y era bastante divertido, creo que puede hacer un buen papel en esta serie que no tiene otro objetivo más que hacernos reír con sus bobadas y quien así lo entienda y aprecie (que no será poca gente) pues le darán mucho rating y el show seguirá.
Espero de verdad a este portal de información le vaya muy bien en adelante y que mejore a sus calumnistas (perdón, columnistas) aunque lo que es a mi la verdad ya voltearé a buscar otras opciones.
Saludos.

Mié, 2011-09-28 00:49

No he visto la nueva temporada, y creo que no la veré en mucho tiempo tampoco. La verdad sea dicha, no soy fan de la serie ni creo que sea la mejor sitcom que se ha hecho, pero vamos...

Como crítico vales un cuerno. No has sustentado tus puntos. No has aportado nada más que tu propia subjetividad, que es lo que cualquiera podría hacer sin detenerse a meditar ni medio segundo en lo que está a punto de escribir. En suma, a medida que leía tu reseña, me he sentido cada vez más insatisfecho.... manteniéndome a la espera de que digas algo rescatable, pero no pues. Nunca lo hiciste.

Que si Charlie Sheen es gracioso? Discutible. Que si Drama y Greg era mejor? Igual de discutible. Ashton Jutcher era el indicado para este papel? Es menos gracioso que Sheen? Tan discutible como lo demás. El humor es un algo tan relativo y variable según la idiosincrasia de cada quien como para ir por ahí planteando todo en absolutos. Tu no has analizado nada, te has dedicado a despotricar a como un novato y a derramar bilis y sarcasmo.

La cereza de la torta ha sido ese gesto snob y en extremo petulante de referirte innecesariamente al trabajo de Carlin y Pryor, resaltando todo en negritas (Como para pintarte de culto a todo aquel que no sepa quien rayos fueron estos), mientras vagamente asumías que cualquiera que no comparta tus gustos esta medio mal de la cabeza. Por favor.

Para terminar, dos cosas.

1. Que algo te guste, no significa QUE SEA BUENO. Y lo que no te gusta, no es necesariamente MALO. Asumir cualquiera de las dos cosas es de pseudo críticos y elitistas.

2. Antes de decir nada, asegúrate de que valga la pena. La comparación que haces sobre los monstruos y la historia es completamente absurda y no viene al cuento.

En general, parafraseandote un poco, dado el contenido de tu crítica, te daría un 0/10, aunque ganas me da de calificarte con un -130 por la vergüenza ajena que me has hecho sentir.

Mié, 2011-09-28 02:23

Yo sigo la serie desde que empezó y que ahora me venga con que Charlie muere para mi es inaceptable. Ya he visto los 2 primeros capítulos de la nueva temporada y dan asco, no tiene gracia, la verdad que no pienso seguir viendo la puta serie ahora que Charlie Sheen esta fuera.

Vie, 2011-09-30 17:07

Two and a Half Men RIP
En mi opinión la serie no era tan mala con Charlie sobretodo las primeras temporadas eran buenos episodios pero creo que la serie se fue abajo incluso antes de que Charlie saliera, la última temporada con Charlie fue horrible, y ahora he visto los 3 primeros episodios de la nueva temporada y la única vez que me reí fue la parte del funeral de Charlie.

Mar, 2011-10-04 17:15

La verdad me pareció una porquería, la nueva versión, me quedaré con el recuerdo y nada más.

Mar, 2011-10-11 15:12

Comparto con alguien que dijo "si Charlie no existe la serie" ... para mi la serie terminó en el fin de la 8va temporada.

Mié, 2011-10-12 16:26

Para mi gusto Two and a Half Men fue una excelente comedia, ver la vida de Charlie Harper, es la vida que todos secretamente quisiéramos llevar, sin preocupaciones de ningún tipo, sólo tener lo que los gringos llaman el sueño americano, hay un dicho que dice que dios cuida de los tontos y los borrachos y Charlie Sheen es ambas cosas dentro y fuera de la pantalla, creo que eso era lo más gracioso de esta sitcom, me molesta un poco la falta de respeto hacia Sheen, de matarlo de esa manera, además lo peor de todo es la manera en la cuál, presentan la aparición de Ashton Kutcher, derramando las cenizas de Charlie en el suelo, me parece muy poco ético, de parte de los que fueron los compañeros de trabajo de Charlie. Difícilmente Kutcher podrá dar la talla de Charlie, el humor de Charlie era espontáneo un poco sarcástico quizás, pero no necesitaba, hacer el papel de bufón para hacernos reír, el humor de Ashton es un humor absurdo, tiene más de idiota que de gracioso, me parece que Ashton podría haber reemplazado a Alan u a Jake, puesto que su humor es un poco más similar al de Mr Bean, bueno espero puedan dar un giro más interesante a la serie por que sin Charlie Sheen, esta serie sufrirá al igual que Sheen una muerte absurda y sin sentido.

Mié, 2011-10-19 16:45

No estoy deacuerdo con la critica dañina de este personaje amargado y aburrido. En mi opinion la entrada de Kutcher le da un nuevo aire al programa y sus nuevos capitulos son divertidos. Hay que tomarce las cosas con calma y sacarle lo mejor a todo.

Dom, 2011-10-23 00:06

Sin Charlie no será lo mismo y punto. Deberíamos hacer una protesta. Entre todos los fans de two and half men tal vez algo se pueda lograr, porque si todos los fans del mundo se arrechan contra la cadena algo se logra.

Lun, 2011-10-24 22:27

He visto los primeros cinco episodios de la novena temporada y me parece ridículo que solo me sacaran un par de risas, la serie es tétrica... esta serie va camino a ser cancelada... por algo en el segundo capitulo perdieron un 12 % de audiencia.
Que revivan a Charlie Harper... algo se les tiene que ocurrir.

Jue, 2011-11-03 00:29

Que crítica más mala. La serie sigue igual de entretenida que antes :). Si no te gusta no la veas no más, fácil.

Dom, 2011-11-06 22:49

Two and a half men era una de las mejores comedias de estos últimos años, era, por que después de todo el asunto Sheen, la serie pierde su esencia principal, o sea a Sheen, y no creo que ni Chuck Lorre sea capaz de salvar la serie, pero se aprecia el intento...

Mié, 2011-11-09 23:05

Los capítulos de la nueva temporada son tan malos como tu crítica.

Jue, 2011-11-10 02:44

Ayer 10 de noviembre vi el 1er capitulo de la nueva temporada con el Ashton Kutcher, puedo decir que esa serie no era mi favorita pero más de una vez me sacaba alguna risa las locuras de Charlie Harper y su hermano, pero esas risas quedan atrás, no critico al Ashton como actor pero ese papel le queda horrible, es más ni siquiera vi el segundo capitulo, me pareció nada más el primero una verdadera porquería, era mejor cancelar la serie, y estoy de acuerdo con el autor del artículo, es horrible y nada mas, bótenla a la basura.

Jue, 2011-11-10 11:21

La serie sin Charlie quedo una m·$$%a total, la verdad es una pena.

Jue, 2011-11-10 12:03

Realmente me fue muy desagradable la falta de sensibilidad de los personajes ante la muerte de Charlie, entiendo que por ser comedia no podían hacer un drama ante este hecho... pero que se portaran tan fríos me pareció chocante. Sobre todo el personaje de Alan, que se mostró desagradecido con su hermano aún cuando este le permitió vivir como parásito en su casa. La entrada de Ashton solo terminó de molestarme, viéndolo en un rol de niño tonto que piensa que sus tonterías son graciosas, por otro lado ... sera que nadie quiso prestarse para el papel de su esposa?? ya que la actriz que tiene este papel es la misma que en un capitulo salió como la hermana de Herb y la cual tiene un romance con Charlie (solamente que sale rubia). Sinceramente me entristece ver el camino que lleva la serie, la cual debería de haber terminado con la muerte de Charlie, aunque aún tengo la esperanza de que Charlie no este muerto y aparezca de una manera sorpresa. Comparto todos los comentarios que mencionan lo denigrante de la serie.

Sáb, 2011-11-12 14:56

Después de haber visto los tres primeros capítulos de la serie, no me quedan esperanzas de que mejore y muestre algo regular, es pésima y los productores ofenden al publico pensando que es idiota, en mi opinión debieron terminar Two and a Half Men y no acabar con el rating que había obtenido la serie, que de por si ya había agotado su contenido.

Vie, 2011-11-18 06:06

Aunque el mal comportamiento de Charlie hizo que lo sacaran del programa eso no quita que con su presencia hacia que la seria fuera graciosa hacían un buen equipo para causar risas. El que lo hayan sustituido por Ashton fue un error ya que aunque todos vimos el primer capitulo no significa que seguiremos siendo fanáticos ya no es lo mismo sin Charlie.

Vie, 2011-11-18 22:28

Desde Bolivia: no he visto la nueva temporada con Ashton pero no creo que sea tan mala seguro que el que escribió esta critica parece que le gustaba Charlie. Yo no voy a dejar de ver esta serie por que es muy divertida.

Lun, 2011-11-21 13:05

Realmente tu comentario es absurdo. Que clase de sentido del humor tienes...en el caso que sepas reír. Es muy buena la serie. Realmente pienso que Ashton Kutcher le da un aire genial a la temporada. Es guapo, excelente actor y muy bueno en lo que hace. Los demás actores también aportan lo suyo. Realmente dedícate a otra cosa porque tus comentarios están totalmente out. Envidioso!

Mié, 2011-11-23 18:41

Deberían ponerle titulo a esta nueva serie: el idiota adulto, niño de 10 años y su pareja gay (Alan) si quieres ver a este actor, búscate películas de el y no mancillen un programa-serie genial como la de Charlee Sheen .
El era la esencia del programa y ya no estando deben cambiarle el nombre y tu si quieres ver guapos mejor cómprate una revista.

Mar, 2011-11-29 13:46

A ver para ser un critico tenes que tener una visión neutral de lo que vas a opinar, para sacar los puntos a favor y en contra, si no te gusta la serie no podes dar una opinión porque es muy previsible y vas a tirar con todo lo que tengas al alcance para hablar mal de la serie, por eso pibe si no te gusta la serie no lo hagas publica o de ultima, hacelo comentario en un espacio de critica, porque esto de critica no tiene nada!!!

Sáb, 2011-12-03 01:32

Pésima crítica... Pensé en decirte muchas cosas a medida que leía pero ya veo que muchos comparten mi opinión y te lo hicieron saber; así que me ahorro mis comentarios.

He seguido la serie desde el comienzo de la nueva temporada y la verdad a mi si me gustó. Es... diferente, pero sigue siendo buena. Walden ha madurado poco a poco y eso es lo que deseaba desde un principio ya que me aburren sus niñerías.

Me hace mucha falta Charlie, pero decidí darle mi voto de confianza a la serie, y no me arrepiento.

No se dejen llevar por lo que expresa este señor (tan poco objetivo), vean la serie y juzguen ustedes mismos ;)

Mié, 2011-12-14 22:36

Un guión pésimo... No vale la pena comentar esta basura...

Jue, 2012-01-05 18:49

Le quitaron todo lo bueno ahora sin Charlie no hay mas que tres idiotas en una casa, aburridisimo verlo a Kutcher actuando como idiota gracioso, le queda grande el papel a ver cuanto aguanta lo que era una buena serie en epoca Sheen... con todo y drogas era el ideal para el papel..

Mar, 2012-01-10 13:29

El primer capítulo de la nueva temporada fue pésimo, sobre todo la parte cuando aparece Ashton.

El segundo capítulo también fue algo malo, a veces no sabía si tenía que reirme para no perder la costumbre, pero la verdad era que no se parecía en nada a lo que yo estaba acostumbrado a ver.

Con esa muerte tan extraña, yo también tengo la esperanza de que el propio Charly aparezca de nuevo en la serie, ojalá y no la cancelen tan pronto, porque por el camino que va no le veo mucho futuro...

Mié, 2012-01-11 00:05

Lo peor que hicieron fue haber despedido a Charlie, se fue Charlie para mi prácticamente se acabo la serie, es mas ni la veo ya.

Lun, 2012-01-23 03:26

Si bien es cierto que la critica que presenta James me parece por demás exagerada, sobre todo en lo que respecta a la serie cuando contaba con Sheen, xq a mi opinión las primeras temporadas fueron muy buenas, uno se sienta a ver este tipo de comedias para reírse, para no pensar mucho, para pasar un momento de diversión, no espero que me salgan con una trama espectacular, solo se espera situaciones graciosas, personajes cómicos y diálogos lights, me parece que a James no le gusta el genero o se quedo estancado en otros tiempos, en otro tipo de comedias, sin embargo ahora que he visto 3 capítulos de la serie, puedo decir que no me gusta para nada, coincido con el que dijo que ahora todo el peso de la serie esta en el personaje de Alan, y que hace un excelente trabajo pero no alcanza, no da la talla, tampoco considero que sea culpa de Kutcher, no vamos a decir ahora que es un gran actor, pero para este tipo de comedias era suficiente, pero el personaje que han creado los escritores es una tontería, no tienen ni pies ni cabeza, aunque como dije al principio no espero que tenga una trama compleja, tampoco pueden presentar un guión tan flojo, a lo mejor lo que ley en otro comentario es correcto, piensan darle una vuelta de tuerca al personaje y volverlo similar a Sheen, sin embargo pienso que no podrán volver a encarrilar la serie en lo que era, tengo entendido que pronto presentaran a la madre de Kutcher en la serie, no estoy seguro q actriz sera pero dudo que metiendo mas personajes puedan mejorar la serie, es una lastima que vaya por este camino, me gustaba ver la serie cuando podía, reírme un poco y desestresarme, pero a mi parecer estamos viendo la última temporada de la serie.

Mar, 2012-01-31 07:51

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Creo que con 0 Objetividad no se deberían escribir criticas... en fin....

seguiré buscando una critica objetiva...

Lun, 2012-04-02 19:30

A la serie se le quito toda su esencia... la nueva temporada es una porquería mejor den por terminada la serie...!!

Vie, 2012-05-04 00:40

Opinando con sensatez, en cualquier serie donde cambien al actor principal van a existir dos bandos, sin animo de ofender pero Kutcher no da la talla su humor es totalmente distinto al de Sheen, en cuanto a su esposa debia ser otra actriz y no la cuñada de Judith que tuvo un affaire con Charlie, ademas Alan es denigrado en demasia tanto que ofende al espectador, que pena que la serie vaya en picada.

Jue, 2012-09-20 17:57
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.